Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Rubi acude un año más a Cevisama 2019 para presentar sus novedades

18/01/2019
foto
Stand de Rubi en Cevisama 2018.

Rubi estará como cada año en Cevisama, la Feria Internacional de la cerámica, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia, presentando las novedades para este 2019.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los colocadores de cerámica de todo el mundo, Rubi completa su gama con la nueva cortadora manual TX-MAX. Esta nueva cortadora equipa un separador de hasta 1200 kg. de potencia para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.

También dentro de la gama de cortadoras manuales se ha desarrollado la cortadora manual TQ, monoguía con rodamientos equipada con un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kg de presión.

La gama de mezcladores Rubi se amplía con el Rubimix-E 10 Energy, un mezclador a batería de gran funcionalidad y de solo 5 kg de peso, convirtiéndose así en el mezclador más ligero del mercado. También destaca la nueva gama SLAB System, productos especialmente diseñados para el corte y manipulación de grandes formatos.

Los profesionales del sector podrán conocer y probar las novedades Rubi 2019 en Cevisama en el stand B63, pabellón 3, nivel 2.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia
Germans Boada, S.A

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS