Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Spit Paslode celebra un meeting de inicio de año en Portugal

15/01/2019

Del lunes 7 al miércoles 9 de enero, la Unidad Iberia de Spit Paslode celebró el meeting de inicio de año en Portugal, aprovechando para visitar al importador que la empresa tiene en este país, la empresa Tecofix, la cual es el importador más antiguo de Spit, con 40 años de colaboración representando la marca en tierras lusas.

Todo el equipo pudo conocer Sintra y Lisboa, con dos visitas turísticas que sirvieron para poder conocer, no sólo estos magníficos lugares, sino también para poder descubrir la excelente cocina portuguesa.

foto
El equipo de Spit en las instalaciones de la empresa Tecofix.

Desde Spit agradecen la hospitalidad de Tecofix, que acogió al equipo, presentando sus instalaciones y explicando brevemente los años de historia de la empresa, así como acompañándolos durante una cordial cena en Leiria, población al norte de Lisboa en la que se encuentra la sede de Tecofix.

Esta reunión sirve para dar el pistoletazo de salida del año nuevo, tras un muy buen año de la unidad ibérica, que acumula ya 5 años de crecimiento tras sufrir los efectos de la crisis, los cuales se dan más que por superados, recuperando cifras anteriores a la misma y encarando el futuro con nuevos proyectos y muchas novedades.

Empresas o entidades relacionadas

Spit, S.A.S. - Grupo ITW

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVESMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS