Actualidad Info Actualidad

Roca recibe el Certificado Green Belt

11/01/2019

Roca, marca centenaria referente en el diseño, la producción y la distribución de productos para el espacio de baño, ha sido reconocida con el Certificado Green Belt, el programa que persigue la estrategia de administración de negocios buscando la mejor calidad de salida del proceso, el estándar de productos y servicios, a través de diversas técnicas de gestión de calidad.

La celebración tuvo lugar en Roca Barcelona Gallery con el objetivo de reconocer y agradecer el esfuerzo y logro personal de Roca, que ha participado en esta formación y transmitir la apuesta de la empresa por la calidad y la excelencia operacional.

El departamento de calidad de Roca consigue el certificado Green Belt, reconocimiento que otorga la Asociación Española de la Calidad...
El departamento de calidad de Roca consigue el certificado Green Belt, reconocimiento que otorga la Asociación Española de la Calidad.
Entre los asistentes al acto destacaron José Salvador, senior managing director and Corporate Operations de Roca y Miquel Brahona, faucet manufacturing & Platform director de Roca, además de los miembros del departamento de calidad de Roca, que hicieron una presentación de los proyectos desarrollados con el procedimiento aprendido. También asistieron al acto Miguel Udaondo, el presidente de la Asociación Española para la Calidad, Enrique Macro, director de división y desarrollo de la Estrategia, Pilar Fernández Prieto, responsable de Servicios de Formación y Soluciones In Company y Andrés Redchuk, master black belt de la Asociación Española de Calidad.

Miguel Udaondo comentó como clausura del acto que “El futuro es seguir trabajando en innovación. Vamos a seguir evolucionando, igual que Roca, con la que compartimos entusiasmo, lealtad, solidez, donde se mezcla el saber hacer de siempre, de las personas trabajando con ganas y entusiasmo, construyendo empresa, país, nación, mundo. Lo importante de los proyectos es el efecto llamada que estáis dando de la manera de actuar de una empresa buena, estáis enseñando que aquí se hacen las cosas con un rigor y una solidez, y eso hace de Roca una empresa de referencia mundial”.

La Asociación Española para la Calidad y Roca seguirán apostando en innovación y en los cambios, intentando trabajar de la mejor manera posible y compartiendo entusiasmo, lealtad y solidez para mejorar en la efectividad y sostenibilidad de los procesos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS