Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El placer de ducha de hansgrohe transforma en un spa de lujo los baños del hotel Barceló Cáceres V Centenario

11/01/2019
foto
El Barceló Cáceres V Centenario ha apostado por hansgrohe en la reforma de los baños.

A escasos minutos del centro histórico de la ciudad de Cáceres, se erige el Barceló Cáceres V Centenario, un majestuoso y moderno complejo hotelero totalmente reformado este año. Para este lujoso establecimiento, el Grupo Barceló ha apostado por los productos hansgrohe, dotando a los baños de un diseño atractivo con los máximos estándares tecnológicos y de sostenibilidad.

Los baños de este hotel, que ofrece 138 amplias y elegantes habitaciones, presentan una estética moderna y vanguardista acorde con el resto de la estancia y que trasladan al huésped a un spa de lujo. La grifería y soluciones para el baño de hansgrohe elegidas dotan de amplitud y luminosidad al espacio, gracias al minimalismo y las líneas puras de su diseño.

Los huéspedes de este hotel pueden encontrar la grifería Metris de hansgrohe y experimentar una relajante ducha con la teleducha Raindance Select S 120 3jet en su versión EcoSmart, que permite una reducción del consumo de agua y un ahorro energético. La grifería y las duchas de hansgrohe que incorporan esta tecnología reducen el caudal de los 13 l/min convencionales a los 5 l/min, sin renunciar al confort.

Además, los visitantes del hotel Barceló Cáceres V Centenario pueden disfrutar de otras innovaciones de hansgrohe como el termostato Shower Select de dos funciones y la showerpipe Croma Select S 280 Ecosmart, que incorpora una ducha fija orientable que puede colocarse de la forma más adecuada independientemente de la conexión. Ambas opciones presentan la revolucionaria tecnología Select de hangrohe, muy valorada entre el sector hotelero porque permite cambiar de tipo de chorro o controlar el agua fácilmente con solo pulsar un elegante botón.

Una vez más, la apuesta de hoteleros y diseñadores en hansgrohe como firma de referencia para sus baños pone en relieve que es la opción ideal para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes.

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, hansgrohe es la marca de calidad superior para duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y fregaderos. Con sus productos galardonados en numerosas ocasiones, hansgrohe da forma al caudal de agua en la cocina y el baño, porque es aquí donde los usuarios pasan el tiempo que más valoran y disfrutan de momentos inolvidables en interacción con el agua. Teniendo en cuenta estos momentos, hansgrohe desarrolla soluciones innovadoras que unen diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. hansgrohe convierte el agua en una experiencia extraordinaria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Centro de salud de Lodosa

Cómo transformar un edificio convencional a pasivo, siguiendo las premisas del estándar Passivhaus

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS