Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Pavimentos de Tudela lanza ecoGranic hogar, el nuevo pavimento descontaminante de venta a particulares

11/01/2019

La empresa Pavimentos de Tudela (PVT) da el salto con su productoestrella, la losa descontaminante ecoGranic y comienza su comercialización a particulares. Hasta ahora, por su tamaño y fabricación, sólo podía ser utilizado y prescrito en obra pública en calles y plazas. Ahora la tecnología descontaminante se ha adaptado a formatos para la venta al público particular. Para ello ha llegado a una serie de acuerdos con almacenes especializados de construcción de nuestro país para que este producto se venda en estos recintos en un sitio preferencial.

Las losas de ecoGranic hogar estarán disponibles a un precio muy competitivo y con la misma funcionalidad descontaminante que las más de 200 obras ya realizadas con este producto. Estas losas de hormigón ecológico descontaminante de última generación son perfectas para patios, porches, terrazas, aceras, psicinas, garajes, entradas de parking, etc.

foto

Características de ecoGranic hogar

  • Descontaminante. La losa se activa en presencia de la luz produciendo una reaciión similar a la fotosíntesis de las plantas atacando a los productos contaminantes. El efecto descontaminante permanece activo toda la vida del suelo.
  • Resistente. Además de su alto grado de dureza, en la losa ecoGranic el paso del tiempo e inclemencias meteorológicas tiene un impacto mucho menor que en otros tipos de suelo, como la madera natural, cerámicas o empedrados.
  • Antideslizante. En cuanto a seguridad, ecoGranic es uno de los materiales del mercado que tiene una mayor capacidad antideslizante, lo que la convierte en la solución ideal para zonas de piscina, patios, jardines y cualquier suelo de exterior.
  • Mantenimiento y colocación. La colocación es muy sencilla, económica y no necesita ningún mantenimiento.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Centro de salud de Lodosa

Cómo transformar un edificio convencional a pasivo, siguiendo las premisas del estándar Passivhaus

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS