Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Poalgi presenta sus novedades en Cevisama y SICI 2019, el año de su 30 aniversario

08/01/2019

Poalgi, compañía valenciana destacada en la fabricación de fregaderos sintéticos, platos de ducha y elementos de baño, presentará tres nuevas colecciones en la edición 2019 de la feria Cevisama y la feria Espacio Cocina SICI cuya celebración tendrá lugar del 28 al 1 de febrero de 2019 en Feria Valencia, con el precedente de los 800 expositores y 90.500 profesionales que visitaron su stand durante la última edición.

Poalgi participa en Cevisama 2019 con un stand donde expondrá sus colecciones de baño (Cevisama) y que estará ubicado en el Nivel 2, Pabellón 6 (stand E143). Por su parte, Poalgi expondrá sus novedades en el sector de la cocina en Espacio Cocina SICI, con un stand que estará situado en el Nivel 2, Pabellón 6 (stand F173).

En todo momento, Poalgi ha buscado dotar de un claro protagonismo a las colecciones y productos expuestos por encima de otras consideraciones. Por ello, los stands mantendrán un estilo claramente minimalista, que evitará el conflicto con los productos que expone, donde primarán los tonos neutros y claros y las líneas depuradas.

foto

Poalgi presentará sus nuevas colecciones en ambas localizaciones. En el caso de Cevisama, Poalgi expondrá tres nuevas encimeras y un nuevo plato de ducha sobre el que la compañía avanzará más información y que nacen con la premisa de llegar a un sector creciente en el mercado como es el Contract.

En el caso de Espacio Cocina SICI, Poalgi expondrá un nuevo fregadero con el que la empresa valenciana pretende afianzar sus relaciones con clientes y proveedores.

Éxito en cocina y baño

Desde su fundación y hasta la fecha, Poalgi ha crecido hasta alcanzar los más de 40 empleados, ampliando sus instalaciones hasta los 6.000 m2 actualmente. Durante los últimos años, Poalgi ha incorporado cinco colecciones más de fregaderos como son la colección Gandia (2007), Kuma (2007), Shira (2009), Zie (2014) y City (2017), colecciones que definen un nuevo concepto de cocina, adaptada a las necesidades y estilo del siglo XXI, con diseños minimalistas, de líneas depuradas y cierta simplicidad.

Paralelamente, Poalgi se ha adentrado en el sector del baño, división en la que ha consolidado una posición privilegiada en los mercados nacional e internacional, y que hoy día sustenta un elevado porcentaje de su crecimiento en ventas. Poalgi ha desarrollado tres colecciones de platos de ducha: Hos’s, Gneis y Clay, junto a su colección de encimeras Litos, lo que ha hecho posible diferenciar entre la actividad de cocina (Kitchen) y baño (Poalgi Bath).

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS