Info

Retelec salda con éxito su participación en Matelec 2018

28/11/2018

Ubicados en el pabellón 6 de Ifema, Retelec ha tenido una gran concurrencia de público debido a todas las novedades presentadas así como a la gran cantidad de productos expuestos.

Los visitantes pudieron observar de primera mano la calidad y el funcionamiento de algunos de los equipos existentes en el amplio catálogo de la marca.

Imagen

Como novedades se debe destacar la introducción de la empresa en el sector de la energía solar fotovoltaica, donde Retelec está empezando a comercializar distintos 'kits' adaptados a las necesidades de cada instalación, siendo un gran reclamo para nuestros visitantes en la feria y que muy pronto estarán disponibles a través de distribuidores autorizados.

Otra de las novedades que se han presentado por primera vez en la feria de Matelec han sido los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs), versátiles, robustos y con una gran variedad de aplicaciones debido a su amplio rango de potencia ya que cuentan con equipos desde 1kVA hasta aquellos de 800kVA.

Entre el resto de equipos ya conocidos de la marca se debe hacer especial mención al apartado de aparamenta, con gran variedad de equipos expuestos y en el que cada día más instaladores confían así como a nuestra nueva gama de variadores, con un rango desde 0,4kW hasta 1000kW o nuestra completa gama de baterías de condensadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS