Info

Bauma China 2018 bate su récord de expositores

05/11/2018

El sector de la maquinaria de construcción, obras públicas y minería tiene una nueva cita con la feria Bauma China, que vuelve a abrir sus puertas del 27 al 30 de noviembre de 2018 en Shanghai. Más de 3.300 empresas se presentarán en la feria comercial más grande de Asia, 300 más que en 2016. En consecuencia, se esperan cerca de 200.000 visitantes, lo que sería un nuevo récord. La industria china de maquinaria de construcción está en auge a medida que se aproxima Bauma China. En resumen, “el dragón está respirando fuego”, como aseguran desde la organización.

Bauma China
Bauma China.
Tres semanas antes de la apertura de la feria, Bauma China espera recibir nuevos registros de expositores y visitantes. Más de 300 nuevas empresas se presentarán en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC). También se espera un aumento significativo de visitantes. “Bauma China es el evento que marca la dirección futura de la industria de la construcción en China. Es más que una exposición. Es la principal feria comercial para el mercado asiático”, dice Stefan Rummel, director general de Messe München.

Rummel ve en el aumento de las actividades en los campos de infraestructura, minería y bienes la principal razón para el desarrollo positivo del sector de maquinaria de construcción en China: “El dragón está respirando fuego. Esta tendencia positiva debe continuar en 2018 y más allá”.

Líderes de la industria como Doosan Infracore, Fayat, Komatsu y Volvo también son conscientes de ello y, como muchos otros, han respondido a la llamada de Bauma China.

El gigante de la maquinaria de construcción Caterpillar también regresa a la feria por primera vez desde 2012. Rummel concluye: “Nos espera una nueva era. Una era con muchos retos desafiantes cuando se habla de aplicaciones inteligentes, sostenibilidad y reciclaje, conducción autónoma, control remoto y mucho más. En Bauma China se encontrarán las respuestas a todo ello”.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS