Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Pladur recibe en su nueva fábrica de Gelsa la visita del consejero Territorial de Aragón como paso previo a la próxima inauguración

28/09/2018
foto

Enrique Ramírez, director de Pladur, fue el encargado de explicar a los cargos públicos que visitaron la instalación detalles de la nueva planta.

Pladur ha recibido recientemente en la nueva fábrica de Gelsa (Zaragoza), la visita de José Luis Soro Domingo, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón y la de la alcaldesa de esta localidad, Francisca de la Torre, con el fin de enseñarles el proceso de fabricación y nuevos productos de la nueva planta que se inaugurará en noviembre.

Enrique Ramírez, director de Pladur, fue el encargado de recibirles y explicarles todos los detalles de la nueva planta que ya fabrica desde hace un año soluciones EPS Enairgy (poliestireno expandido) y que abrirá la línea de placa en las próximas semanas.

Esta fábrica será la segunda después de la de Valdemoro (Madrid) que cuenta con una capacidad de 90 millones de metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS