Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Construlan recibe cerca de 16.000 visitantes

03/06/2008

3 de junio de 2008

Un total de 15.901 personas han visitado la 3ª edición de Construlan, Salón de Construcción, Equipamiento e Instalaciones, celebrado del 2 al 5 de abril en Bilbao Exhibition Centre. Esta cifra que ha sido valorada como satisfactoria por parte de los organizadores, consolida a Construlan como plataforma de tendencias innovadoras y de sostenibilidad del sector, en la zona norte de la península, a pesar incluso de la desaceleración en la que está inmerso el sector.

La mayor parte de los visitantes profesionales de Construlan han procedido de la zona denominada como ‘Arco Atlántico’, es decir, el eje comprendido entre Burdeos y Oporto, que incluye además la Comunidad Autónoma Vasca, Cantabria, Navarra, Madrid, Cataluña, La Rioja, Castilla-León, Aragón y Castilla La Mancha, entre otras. Todas estas regiones han concentrado la mayoría de las acciones promocionales desarrolladas para Construlan por ser consideradas como su zona de influencia natural. En el apartado de visitantes profesionales extranjeros, destacan como países de procedencia Francia y Portugal, además de Alemania, entre otros, lo que ha reafirmado el interés por la oferta que presenta Construlan en esas zonas.

En lo relativo a ámbitos de interés, los sectores que mayor atención han despertado entre los profesionales han sido, además del salón en su conjunto, los de aislamientos, impermeabilización, recubrimientos y rehabilitación, maquinaria ligera y equipos de protección, cerramientos, obra civil, obra pública y prefabricación, pavimentos, revestimientos, vidrio y carpintería, metalistería y cerrajería.

En Construlan 2008, que fue inaugurado por el Diputado Foral de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia, Iñaki Hidalgo, se han dado cita 415 firmas procedentes de todos los puntos del Estado y de un total de 18 países, repartidas en 215 stands. Construlan ha contado, asimismo con tres grandes áreas expositivas -construcción, equipamiento e instalaciones- a las que este año se ha sumado nuevamente la denominada ‘Zona Egurtek’, en la que han concurrido fabricantes de estructuras de madera y empresas de segunda transformación de este material y de conglomerados, entre otras.

foto
Construlan 2008

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Xpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workHelske Energy Save SpainASEFAVER+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaCevisama - Feria de ValenciaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS