Actualidad Info Actualidad

Construlan recibe cerca de 16.000 visitantes

03/06/2008

3 de junio de 2008

Un total de 15.901 personas han visitado la 3ª edición de Construlan, Salón de Construcción, Equipamiento e Instalaciones, celebrado del 2 al 5 de abril en Bilbao Exhibition Centre. Esta cifra que ha sido valorada como satisfactoria por parte de los organizadores, consolida a Construlan como plataforma de tendencias innovadoras y de sostenibilidad del sector, en la zona norte de la península, a pesar incluso de la desaceleración en la que está inmerso el sector.

La mayor parte de los visitantes profesionales de Construlan han procedido de la zona denominada como ‘Arco Atlántico’, es decir, el eje comprendido entre Burdeos y Oporto, que incluye además la Comunidad Autónoma Vasca, Cantabria, Navarra, Madrid, Cataluña, La Rioja, Castilla-León, Aragón y Castilla La Mancha, entre otras. Todas estas regiones han concentrado la mayoría de las acciones promocionales desarrolladas para Construlan por ser consideradas como su zona de influencia natural. En el apartado de visitantes profesionales extranjeros, destacan como países de procedencia Francia y Portugal, además de Alemania, entre otros, lo que ha reafirmado el interés por la oferta que presenta Construlan en esas zonas.

En lo relativo a ámbitos de interés, los sectores que mayor atención han despertado entre los profesionales han sido, además del salón en su conjunto, los de aislamientos, impermeabilización, recubrimientos y rehabilitación, maquinaria ligera y equipos de protección, cerramientos, obra civil, obra pública y prefabricación, pavimentos, revestimientos, vidrio y carpintería, metalistería y cerrajería.

En Construlan 2008, que fue inaugurado por el Diputado Foral de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia, Iñaki Hidalgo, se han dado cita 415 firmas procedentes de todos los puntos del Estado y de un total de 18 países, repartidas en 215 stands. Construlan ha contado, asimismo con tres grandes áreas expositivas -construcción, equipamiento e instalaciones- a las que este año se ha sumado nuevamente la denominada ‘Zona Egurtek’, en la que han concurrido fabricantes de estructuras de madera y empresas de segunda transformación de este material y de conglomerados, entre otras.

Construlan 2008
Construlan 2008

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS