Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Hispalyt amplia su portal y firma un acuerdo con Construmática.com

02/06/2008

2 de junio de 2008

Desde el renovado portal www.hispalyt.es, la asociación promueve el conocimiento sobre los materiales cerámicos poniendo, al servicio de los profesionales y público en general, una amplia información técnica sobre los productos cerámicos estructurales. Por su parte, el acuerdo con Construmática propiciará que gran parte de la información técnica sobre materiales cerámicos pueda obtenerse desde Construpedia, la enciclopedia online de la construcción.

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha reforzado su presencia en Internet a través, por un lado, de la renovación de su página web y, por otro, del acuerdo alcanzado con el portal Construmatica.com. El renovado portal www.hispalyt.es ha ampliado sus contenidos tanto para los profesionales como para el público en general sobre los materiales cerámicos. Con un nuevo diseño que facilita la navegabilidad y accesibilidad, www.hispalyt.es es el portal de referencia en España sobre la cerámica estructural. Desde el portal, cualquier usuario puede acceder, por ejemplo, a las principales publicaciones técnicas que ha editado Hispalyt sobre los diferentes materiales y sistemas constructivos. A la vez, se puede consultar información sobre los fabricantes asociados, características técnicas de la producción cerámica, las diferentes familias de producto y secciones de la Asociación, información para prensa, etc. 

El acuerdo entre Hispalyt y Construmática.com contempla que desde Construpedia (la enciclopedia online de la construcción) se pueda obtener información técnica sobre el uso de los materiales cerámicos y de sus características. Ambas organizaciones colaborarán estrechamente en la difusión de la amplia información existente sobre los diferentes productos de cerámica estructural –adoquín cerámico, termoarcilla, forjados, ladrillo cara vista, ladrillo para revestir, tableros y tejas- desde las múltiples secciones y herramientas de la Web.

Gracias al acuerdo suscrito con Hispalyt, Construmática ofrecerá información de una de las asociaciones más representativas del sector y dará un paso muy significativo en su objetivo de centrar toda la información técnica del sector de la construcción en un mismo conjunto de herramientas, accesibles gratuitamente para técnicos y profesionales.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaFerroformaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS