Actualidad Info Actualidad

Hispalyt amplia su portal y firma un acuerdo con Construmática.com

02/06/2008

2 de junio de 2008

Desde el renovado portal www.hispalyt.es, la asociación promueve el conocimiento sobre los materiales cerámicos poniendo, al servicio de los profesionales y público en general, una amplia información técnica sobre los productos cerámicos estructurales. Por su parte, el acuerdo con Construmática propiciará que gran parte de la información técnica sobre materiales cerámicos pueda obtenerse desde Construpedia, la enciclopedia online de la construcción.

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha reforzado su presencia en Internet a través, por un lado, de la renovación de su página web y, por otro, del acuerdo alcanzado con el portal Construmatica.com. El renovado portal www.hispalyt.es ha ampliado sus contenidos tanto para los profesionales como para el público en general sobre los materiales cerámicos. Con un nuevo diseño que facilita la navegabilidad y accesibilidad, www.hispalyt.es es el portal de referencia en España sobre la cerámica estructural. Desde el portal, cualquier usuario puede acceder, por ejemplo, a las principales publicaciones técnicas que ha editado Hispalyt sobre los diferentes materiales y sistemas constructivos. A la vez, se puede consultar información sobre los fabricantes asociados, características técnicas de la producción cerámica, las diferentes familias de producto y secciones de la Asociación, información para prensa, etc.

El acuerdo entre Hispalyt y Construmática.com contempla que desde Construpedia (la enciclopedia online de la construcción) se pueda obtener información técnica sobre el uso de los materiales cerámicos y de sus características. Ambas organizaciones colaborarán estrechamente en la difusión de la amplia información existente sobre los diferentes productos de cerámica estructural –adoquín cerámico, termoarcilla, forjados, ladrillo cara vista, ladrillo para revestir, tableros y tejas- desde las múltiples secciones y herramientas de la Web.

Gracias al acuerdo suscrito con Hispalyt, Construmática ofrecerá información de una de las asociaciones más representativas del sector y dará un paso muy significativo en su objetivo de centrar toda la información técnica del sector de la construcción en un mismo conjunto de herramientas, accesibles gratuitamente para técnicos y profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS