Posicionamos su web SEO / SEM

Simon Sonido en el sector hotelero

30/05/2008

30 de mayo de 2008

Simon Sonido es un sistema de sonido de altas prestaciones y fácil manejo que permite la adaptación de múltiples aplicaciones en cualquier establecimiento hotelero para conseguir el confort para los clientes.

Simon Sonido permite, entre otras aplicaciones, la creación de ambientes musicales personalizados por zonas comunes o la elección en las habitaciones de dos ambientes musicales o sintonizar la emisora de radio que más le guste tanto en la habitación como en el área que se prefiera (baño, dormitorio…). Además, dispone de funciones de despertador, emisión y recepción de avisos, escucha bebés, además de todas aquellas relacionadas con la creación de ambientes.

A nivel de organización y para mejorar las funciones de seguridad y administrativas, el sistema Simon sonido admite la posibilidad, mediante la intercomunicación, de coordinar el personal de servicio y emitir avisos en caso de necesidad médica y/o accidente.

De fácil instalación este sistema se integra perfectamente con los sistemas domóticos de Simon y su estética es adaptable con las Series Simon y compatible con el resto de mecanismos de su negocio.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS