Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

MétodoNuzzi lanza una nueva colección de muebles de cocina

29/05/2008

29 de mayo de 2008

MétodoNuzzi, la prestigiosa compañía española especializada en el diseño integral de cocinas de alta gama, lanza una nueva colección de muebles de cocina en nuevos acabados de madera con un revolucionario tratamiento que garantiza una gran resistencia y durabilidad, conservando la belleza natural de la madera.

La colección está disponible en diversos acabados de árboles de distintas especies como el roble tintado en blanco, nuez moscada, sésamo y regaliz con tintes naturales. Un exclusivo catálogo de muebles de cocina de última tecnología respetuoso con el medio ambiente.

Una propuesta innovadora que supone un cambio radical en el proceso de fabricación de frentes de cocina, compuestos por una delgada chapa de madera sobre un fino tablero y recubiertos por una exclusiva capa de protección que ya se ha aplicado en suelos de madera para pavimentos de alto tránsito en museos, aeropuertos y oficinas, que se empieza a introducir en la carpintería doméstica.

MétodoNuzzi, con una larga trayectoria en la aplicación de novedades tecnológicas, apuesta por esta nueva colección de puertas de chapa de madera ecológica, exclusivas de la marca, que ofrecen grandes ventajas frente a los acabados de madera tradicional, entre las que cabe destacar su gran resistencia y durabilidad. El  innovador proceso de fabricación garantiza una resistencia muy superior a la de un barniz tradicional frente a la abrasión, al envejecimiento de la luz, a los productos químicos, al rayado y a los golpes. Además se puede limpiar con agua y jabón o con cualquier producto de limpieza.

Entre los nuevos modelos destaca el programa 475 realizado en chapa de roble blanco termo-conformada que permite conseguir una superficie suavemente bacheada para jugar con las últimas tendencias de la decoración donde la textura de las superficies cobra especial protagonismo. El frente de cocina se completa con una pequeña isla destinada al fregadero y preparación de los alimentos realizado en el modelo 970,  un vidrio serigrafiado en blanco sobre fondo también blanco brillo, apoyado en un bastidor de aluminio.

foto

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

FerroformaCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS