Actualidad Info Actualidad

Roca, presente en Rebuild 2018

19/09/2018

Roca, marca destacada en la producción, diseño y comercialización de productos para el espacio de baño y con más de cien años de experiencia en el sector, es Global Main Partner de la primera edición de la feria Rebuild 2018, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Rebuild nace como la primera plataforma de innovación para el hábitat y la edificación, donde se presentarán las últimas tendencias en materiales, productos y soluciones junto con el impacto de la digitalización y el IOT en el sector de la construcción. Asimismo, la feria acogerá el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un lugar de encuentro donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Roca es Global Main Partner de la primera edición de la feria Rebuild 2018
Roca es Global Main Partner de la primera edición de la feria Rebuild 2018.

Roca participará en dos conferencias. La primera, ‘Espacio para el baño: el papel del agua en la vivienda’, tendrá lugar el miércoles 26 a las 12:15h en el Constru Innovation Theatre. En ella, se tratará la evolución de la relación entre agua y vivienda y se presentará In-Wash Roca como elemento clave del cambio. La segunda, ‘Smart Living: biohábitat y oficinas biodinámicas’, se llevará a cabo el jueves 27 a las 13:00h en la Sala 1 - Arquitectura Avanzada & Design y ofrecerá un debate sobre cómo se está transformando el estilo de vida de nuestra sociedad en los espacios que habita.

Roca también organizará, en Roca Barcelona Gallery el jueves 27 a las 20:30h, la celebración de la gala de entrega de premios ‘The Advanced Architecture Awards 2018’, creados para galardonar la innovación y la mejora constante en los procesos que se producen en el ciclo de vida de una construcción, reforma o rehabilitación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS