Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain lanza la página web ‘Edificación Sostenible’

27/07/2018

En la última década, los sistemas de certificación medioambiental se han establecido en el sector de la construcción, a causa de la creciente importancia de la edificación sostenible. Estas certificaciones definen estrategias de actuación en diferentes aspectos del edificio y su consecución permite reducir impactos ambientales durante su ciclo de vida.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible en el sector de la edificación, Saint-Gobain ha desarrollado la página web ‘Edificación Sostenible’, en la cual se describe la contribución de las soluciones constructivas del Grupo a estos sistemas, en aspectos como la eficiencia energética, el confort, la gestión de residuos…

Imagen
Además, con esta nueva herramienta el usuario dispone de información sobre el funcionamiento de los sistemas de certificación LEED y BREAM, de manera que resulte sencillo conocer su estructura y aplicación: gracias a una base de datos con toda la documentación necesaria sobre las soluciones Saint-Gobain, herramientas y servicios de soporte, incluso disponiendo de un listado de proyectos que han obtenido estas certificaciones a nivel mundial y que incluyen materiales del Grupo, como vidrios de alta eficiencia de Saint-Gobain Building Glass, morteros de Weber, soluciones en base yeso de Placo o lanas minerales de Isover, entre muchos otros.

En definitiva, esta web, que pretende convertirse en un referente de la edificación sostenible, tanto para el profesional de la construcción como para el cliente o usuario final, muestra de forma sencilla cómo, gracias a este tipo de certificaciones medioambientales, un edificio puede ser sostenible, mejorando el confort de sus habitantes a la vez que reduce su impacto negativo en el planeta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS