Posicionamos su web SEO / SEM
Casas de madera

Destacada presencia de AFCCM en Construlan y Expoconsumo

Redacción MD19/05/2008
La Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España (AFCCM) ha consumado una importante labor de promoción en el País Vasco, tras la participación de la propia AFCCM y de varios de sus Asociados en las ferias Construlan y Expoconsumo, recientemente celebradas en el Bec (Bilbao Exhibition Centre).

Empresas como Maderhouse, Cabañas Rurales Familiares, Díaz de Alda, Jiménez Cortabitarte o American LH han participado en estos eventos y han representado al sector español de las viviendas de madera. Asimismo, desde su propio stand, la patronal del sector ha promocionado desde su propia revista y mediante folletos divulgativos las prestaciones de la construcción en madera y la garantía de calidad y buen servicio que representa comprar una casa a uno de los miembros de AFCCM.

El objetivo en junio es Galicia. AFCCM tiene previsto participar con un stand y unas jornadas informativas en el Salón Internacional de la Construcción –Sico-,que se celebra en Vigo de 26 a 29 de junio.

AFCCM potencia su programa de promoción y compras

Los fabricantes y constructores de casas de madera afiliados a la AFCCM trazaron en su asamblea general, celebrada en Madrid el pasado día 14 de marzo, un ambicioso plan de trabajo cuyas líneas maestras son la promoción de la Asociación y de la construcción en madera, una central de compras para canalizar en común la provisión de materiales, componentes, herramientas y bienes de equipo, y la concepción de proyectos de investigación y desarrollo colectivos que sirvan para propulsar la calidad y el diseño de las viviendas de madera fabricadas y construidas en España.

El objetivo en junio es Galicia. AFCCM tiene previsto participar con un stand y unas jornadas informativas en el Salón Internacional de la Construcción

AFCCM ha editado el número 0 de su revista ‘Casas de Madera’, y ya dispone de un kit de stand y material promocional para exponer en ferias afines a la construcción y el consumo. La Asociación participará este año en eventos como Sico o Construtec, entre otros, y viene de exponer con un éxito rotundo en Construlan, donde ha distribuido 3.500 ejemplares de su revista y ha contactado con numerosos proveedores y asociados potenciales.

Asimismo, AFCCM está rediseñando su página web, con la aspiración de convertirla en un portal de búsqueda, consulta y compra de casas de madera en cualquier punto de España.

foto
Stand de AFCCM en Construlan 2008, en el Bec de Baracaldo.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre
Construtec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS