Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Casas de madera

Destacada presencia de AFCCM en Construlan y Expoconsumo

Redacción MD19/05/2008
La Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España (AFCCM) ha consumado una importante labor de promoción en el País Vasco, tras la participación de la propia AFCCM y de varios de sus Asociados en las ferias Construlan y Expoconsumo, recientemente celebradas en el Bec (Bilbao Exhibition Centre).

Empresas como Maderhouse, Cabañas Rurales Familiares, Díaz de Alda, Jiménez Cortabitarte o American LH han participado en estos eventos y han representado al sector español de las viviendas de madera. Asimismo, desde su propio stand, la patronal del sector ha promocionado desde su propia revista y mediante folletos divulgativos las prestaciones de la construcción en madera y la garantía de calidad y buen servicio que representa comprar una casa a uno de los miembros de AFCCM.

El objetivo en junio es Galicia. AFCCM tiene previsto participar con un stand y unas jornadas informativas en el Salón Internacional de la Construcción –Sico-,que se celebra en Vigo de 26 a 29 de junio.

AFCCM potencia su programa de promoción y compras

Los fabricantes y constructores de casas de madera afiliados a la AFCCM trazaron en su asamblea general, celebrada en Madrid el pasado día 14 de marzo, un ambicioso plan de trabajo cuyas líneas maestras son la promoción de la Asociación y de la construcción en madera, una central de compras para canalizar en común la provisión de materiales, componentes, herramientas y bienes de equipo, y la concepción de proyectos de investigación y desarrollo colectivos que sirvan para propulsar la calidad y el diseño de las viviendas de madera fabricadas y construidas en España.

El objetivo en junio es Galicia. AFCCM tiene previsto participar con un stand y unas jornadas informativas en el Salón Internacional de la Construcción

AFCCM ha editado el número 0 de su revista ‘Casas de Madera’, y ya dispone de un kit de stand y material promocional para exponer en ferias afines a la construcción y el consumo. La Asociación participará este año en eventos como Sico o Construtec, entre otros, y viene de exponer con un éxito rotundo en Construlan, donde ha distribuido 3.500 ejemplares de su revista y ha contactado con numerosos proveedores y asociados potenciales.

Asimismo, AFCCM está rediseñando su página web, con la aspiración de convertirla en un portal de búsqueda, consulta y compra de casas de madera en cualquier punto de España.

foto
Stand de AFCCM en Construlan 2008, en el Bec de Baracaldo.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre
Construtec - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS