Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Los trabajadores de Schindler obtienen el Certificado de Profesionalidad del PEAC

26/06/2018

Los trabajadores de la multinacional suiza Schindler en España han recibido el certificado de Acreditación de Competencias en Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte a través del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (PEAC) desarrollado por la Agencia de Cualificaciones del Gobierno de Aragón a propuesta de CEOE Aragón y la Asociación de Empresas de Ascensores de Aragón.

foto

53 trabajadores de 9 empresas han obtenido este reconocimiento cuyo procedimiento comenzó en febrero y concluía el pasado mes de mayo y con el que los trabajadores de Schindler España han sido reconocidos oficialmente por su trabajo, su trayectoria y su proyección profesional.

Schindler sigue añadiendo éxitos gracias al equipo de profesionales cualificados que forman parte de la compañía. Este Certificado de Profesionalidad se suma al reconocimiento como empresa Top Employer por décimo año consecutivo en 2018.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaASEFAVECevisama - Feria de ValenciaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS