Actualidad Info Actualidad

Seminario de Tile of Spain para prescriptores en Paris

22/06/2018

Tile of Spain junto con Ivace Internacional organizan el seminario ‘Introduction sur le secteur de la céramique espagnole, Tile of Spain’ dirigido al público prescriptor francés (arquitectura e interiorismo) en París el próximo martes 26 de junio en colaboración con la revista francesa “À Vivre”.

El seminario se celebrará el 26 de junio en el espacio recién inaugurado de Interface (4, rue Daru, www.interface.com) junto a los Campos Elíseos y contará con la asistencia de arquitectos, distribuidores y prensa especializada. Se estima la asistencia de unos 60 prescriptores.

El seminario tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales locales la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, tecnológica e innovadora. El workshop consta de una conferencia de la arquitecta Daria de Seta, del estudio Garcés – de Seta - Bonet ganadores en la categoría de Arquitectura Interior en los últimos Premios Cerámica con su proyecto de tres estaciones de metro de la L9 de Barcelona (proyecto ganador también del premio FAD de Interiorismo en 2016). Tras la conferencia, la periodista de Architectures À Vivre, Maëlle Campagnoli moderará un debate en el que se abordarán las últimas propuestas de la cerámica española para el ámbito de la arquitectura.

Además de la conferencia y el debate, el espacio Interface acogerá una zona de exposición en la que 8 empresas pertenecientes a Tile of Spain mostrarán sus productos más novedosos. Las empresas participantes son: Azteca, Azulev, Azuvi, Equipe, Keraben, Peronda, STN y Vives.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS