Actualidad Info Actualidad

El Sistema eView de Zardoya Otis recibe el premio al Mejor Proyecto Responsable en Accesibilidad y RSC

22/06/2018

Zardoya Otis, filial en España de Otis, el mayor fabricante y proveedor de servicios de mantenimiento de ascensores, ha sido una de las empresas galardonadas en la VII edición de los Premios Empresa Responsable.

Concretamente, su intercomunicador audiovisual eView, ha recibido el galardón en la categoría de Mejor Proyecto Responsable en Accesibilidad y RSC. Se trata de un sistema revolucionario y único en el mercado que actúa como videoteléfono en casos de emergencia, indicador de posición y dirección tanto sonoro como gráfico, supervisor del funcionamiento del ascensor y emisor de contenidos de entretenimiento, tales como música y noticias, así como mensajes de los propietarios del edificio.

En la gala se dieron cita más de 600 personalidades del ámbito empresarial español con el objetivo de reconocer las labores realizadas en torno a la...
En la gala se dieron cita más de 600 personalidades del ámbito empresarial español con el objetivo de reconocer las labores realizadas en torno a la Responsabilidad Social Corporativa.

Al informar en todo momento con imágenes y sonido, tanto del trayecto del ascensor como del proceso que se sigue en casos de emergencia, eView es una herramienta especialmente útil para personas con discapacidad auditiva. Su función de sintetizador de voz, aporta además información de utilidad para personas con discapacidad visual.

Javier Cervera director de RRHH, Comunicación Interna y RSC de Zardoya Otis, fue el encargado de recoger el premio y destacó que “este nuevo reconocimiento nos ayuda a seguir luchando por una Sociedad y empresa comprometidas. Nos sentimos muy orgullosos de haber revolucionado el mundo del ascensor, provocando un gran cambio social, incorporando nuevas tecnologías de serie cuya prioridad es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Los Premios Empresa Social celebraron su séptima edición el pasado 15 de junio en el Teatro Fernando de Rojas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En la gala se dieron cita más de 600 personalidades del ámbito empresarial español con el objetivo de reconocer las labores realizadas en torno a la Responsabilidad Social Corporativa.

Zardoya Otis demuestra así su compromiso, una vez más, con la accesibilidad universal tanto en ciudades como en edificios. Hacer de las infraestructuras urbanas lugares accesibles para todos es, junto con el desarrollo de soluciones sostenibles para el medio ambiente, una de las principales prioridades de la compañía líder en el sector del transporte vertical.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS