Actualidad Info Actualidad

Juan Carlos Garzón, nuevo director general de Isopan Ibérica

22/06/2018

Juan Carlos Garzón es el nuevo director general de Isopan Ibérica. Una decisión con las que esta sede de la multinacional Isopan Insulated Design quiere abrir una nueva etapa de expansión del mercado español y portugués de paneles aislantes para fachadas y cubiertas, asumiendo nuevos proyectos como la fabricación de nuevos sistemas y soluciones en la planta de Tarragona. El puesto que ocupaba hasta ahora Garzón como director comercial recaerá ahora en Pedro Freitas, hasta entonces responsable comercial en Portugal.

Juan Carlos Garzón, nuevo director general de Isopan Ibérica
Juan Carlos Garzón, nuevo director general de Isopan Ibérica.
Estos nombramientos se hacen en un momento positivo para Isopan Ibérica en el que se han dado a conocer los buenos resultados económicos de 2017. Con respecto a 2016, se ha incrementado la facturación en un 11% llegando a 37 millones de euros anuales. Isopan Ibérica quiere agradecer a el hasta entonces director general, Andrea Arrigoni, su labor y trabajo realizado durante los últimos 5 años al frente de la compañía, y desearle lo mejor como nuevo chief account y controlling officer de Manni Group, el holding italiano al que pertenece Isopan.

El reto principal para el nuevo director general de Isopan Ibérica, Juan Carlos Garzón, es afrontar “un nuevo futuro poniendo en nuestro horizonte la estrategia por la transición de una economía circular donde nuestro objetivo sea el de mantener los valores de los productos, de los materiales, y de los recursos el máximo tiempo posible en el sistema”. Garzón es consciente de que en el mercado español y portugués existen otras soluciones similares y concretas. “La apuesta de Isopan Ibérica consiste en aportar sistemas de innovación que contribuyan a dar importantes cambios de diseño en los proyectos, que estén involucrados con nuestra tecnología ecológica y que además de aportar un mejor aislamiento térmico, influyan en un menor consumo energético”, comenta el nuevo director general.

Empresas o entidades relacionadas

Isopan Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS