Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Dornbracht acompaña a Sara Folch Interior Design en su 25 aniversario

20/06/2018

El fabricante de griferías Dornbracht celebra el 25 aniversario del estudio Sara Folch Interior Design. El evento, que tuvo lugar el pasado 19 de junio en el hangar Cathelicòpters -proyecto diseñado hace años por la interiorista y su equipo-, rindió tributo a la trayectoria del estudio y recaudó fondos para el desarrollo de los proyectos contra el cáncer infantil impulsados por la organización solidaria El Sueño de Vicky. Para la ocasión, Sara Folch Interior Design creó una galería de arte efímera al aire libre con obras de sus proyectos en la pista del helipuerto de la ciudad condal.

foto
El bol en acabado metálico Dark Iron, de Alape.

En el evento se expusieron diversos productos Dornbracht como la icónica grifería Tara en latón mate, su clásico Vaia en el acabado Dark Platinum Mate, MEM en oro rosa y Lissé en platino mate.

De Alape, la marca de picas de cocina y baño que diseña exclusivamente para Dornbracht, se expusieron un bol de la colección de Scorpio y un bol en el acabado metálico Dark Iron.

Dornbracht protagonizó recientemente una colaboración con Sara Folch para la última feria de Hostelco, donde la interiorista eligió la experiencia, equilibrio, estética y eficiencia de los productos Dornbracht para su proyecto de creación de un espacio transicional. Sara Folch, de la mano de Flint Floor, creó un espacio experimental y creativo, combinando de una forma elegante, atrevida e innovadora los productos de Dornbracht con los novedosos diseños de pavimentos Flint Floor para zonas húmedas como cocinas y baños.

La compañía alemana es partner habitual de arquitectos e interioristas de primer nivel en el desarrollo de hoteles de lujo, viviendas privadas, oficinas y proyectos residenciales a gran escala tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Calidad de fabricación y precisión hasta en el más mínimo detalle: todas las griferías Dornbracht se fabrican íntegramente en Alemania.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaCevisama - Feria de ValenciaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS