Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Saint- Gobain Placo y Asprosub firman un acuerdo de colaboración para producir muestras de PYL

20/06/2018

Saint-Gobain Placo Ibérica firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Personas Zamora (Asprosub), que defiende la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual. Mediante la rúbrica de dicho acuerdo, Saint- Gobain Placo se compromete a contar con los servicios de personas con discapacidad intelectual de Asprosub, cuyo cometido será producir muestras de las diversas gamas de placas de yeso laminado y falsos techos diseñadas por la compañía.

foto
Un momento de la firma del acuerdo entre Asprosub y Placo.

Los trabajadores pertenecientes a la Fundación Personas Zamora (Asprosub) se encargarán del corte, pegado de etiqueta, retractilado y encajado de las muestras para su posterior envío. Un trabajo que se lleva a cabo en los talleres que tiene el centro en Morales del Vino, Zamora. Actualmente, se ha completado el primer envío de muestras de los productos Glasroc X y Habito, proceso al que le seguirán el resto de soluciones constructivas, con productos como Placo Phonique o la gama de techos Rigitone, Gyptone y Gyprex.

Desde Placo se ha insistido en el magnífico trabajo llevado a cabo por el centro y la buena calidad de acabo de las muestras con multitud de felicitaciones, tanto por la compañía como por los clientes más cercanos de Placo. Con este convenio, firmado recientemente en Zamora, Placo continúa con su firme apuesta para promover la inclusión sociolaboral de las personas en todos los ámbitos de la sociedad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS