Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Neolith inaugura un nuevo almacén logístico en Tomelloso

20/06/2018

Neolith inauguró su nuevo almacén en Tomelloso (Ciudad Real) el pasado 14 de junio. A la cita asistieron más de 150 personas, profesionales del mármol y tiendas de cocina principalmente, procedentes de distintas localidades de Castilla-La Mancha y Jaén.

El nuevo espacio, situado en Carretera de Socuéllamos, Km 0.300, cuenta con más de 1.000 m2 en los que se expone la gama completa de la Piedra Sinterizada Neolith y la colección de granitos, Granith, además de otros granitos exóticos y de fantasía. El almacén también presenta un espacio de exposición de 60 m2 en el que se muestran los diversos diseños y aplicaciones de Neolith.

foto
Los asistentes pudieron ver en directo las demostraciones culinarias de Sally Caballero, subcampeona de la tercera edición de Masterchef, sobre la encimera Neolith.

La guinda al evento la puso Sally Caballero, subcampeona de la tercera edición de Masterchef quien, con la simpatía que le caracteriza, hizo distintas demostraciones culinarias sobre la encimera Neolith, mostrando su alta resistencia a las altas temperaturas, arañazos o manchas.

El catering del evento, a cargo de Sally’s & Cook (la escuela de cocina, catering y restaurante de Sally Caballero), sorprendió a los asistentes con su propuesta gastronómica basada en la cocina fusión y elaborada.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS