Actualidad Info Actualidad

La Fundación Saint-Gobain Iniciativas cumple 10 años

15/06/2018

La Fundación Saint-Gobain se creó en 2008 bajo el impulso de Pierre-André de Chalendar, presidente y consejero delegado del Grupo Saint-Gobain. El objetivo es promover el desarrollo económico y social en beneficio de colectivos en riesgo de exclusión, mediante la realización de proyectos que permitan aprovechar la experiencia del Grupo Saint-Gobain, como la nueva construcción o la rehabilitación en pos de un hábitat sostenible y que ayuden a la integración profesional y social de este colectivo en el sector.

Han sido diez años de compromiso de los hombres y mujeres que son o fueron colaboradores del Grupo Saint-Gobain, y que han hecho posible dar vida a esta Fundación. En palabras de Pierre-André de Chalendar, “la solidaridad es uno de nuestros Principios de Conducta y Acción, los valores que forman la base del Código de Conducta Ética del Grupo Saint-Gobain. La Fundación es una expresión concreta de etse valor. Es una parte integral de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”.

Con motivo del décimo aniversario, Saint-Gobain ha celebrado la ‘Semana de la Fundación’ del 11 al 15 de junio, focalizada hacia el compromiso y la solidaridad, con un programa de acciones solidarias como como recaudación de fondos, donación de materiales, intercambio de experiencias o maratones solidarios. Durante esta semana, se ha presentado la campaña internacional TIME TO ACT!, mediante la cual el Grupo Saint-Gobain pretende involucrar a un número cada vez mayor de colaboradores, alentándolos a participar de manera activa, cómo patrocinador, voluntario, experto, asesor, embajador o simplemente siendo partidario de estas acciones.

Proyectos como el de Jesús Caminante, en Madrid, o, la Casa Santo Antonio en Lisboa, han sido posibles gracias a la participación y gestión de algunos de los más de 8.000 trabajadores de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain, que en su día a día están comprometidos con la misión del Grupo: crear espacios confortables para vivir y mejorar el día a día, así como preservar nuestro entorno para que lo puedan disfrutar las generaciones futuras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS