Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

La Fundación Saint-Gobain Iniciativas cumple 10 años

15/06/2018

La Fundación Saint-Gobain se creó en 2008 bajo el impulso de Pierre-André de Chalendar, presidente y consejero delegado del Grupo Saint-Gobain. El objetivo es promover el desarrollo económico y social en beneficio de colectivos en riesgo de exclusión, mediante la realización de proyectos que permitan aprovechar la experiencia del Grupo Saint-Gobain, como la nueva construcción o la rehabilitación en pos de un hábitat sostenible y que ayuden a la integración profesional y social de este colectivo en el sector.

Han sido diez años de compromiso de los hombres y mujeres que son o fueron colaboradores del Grupo Saint-Gobain, y que han hecho posible dar vida a esta Fundación. En palabras de Pierre-André de Chalendar, “la solidaridad es uno de nuestros Principios de Conducta y Acción, los valores que forman la base del Código de Conducta Ética del Grupo Saint-Gobain. La Fundación es una expresión concreta de etse valor. Es una parte integral de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”.

Con motivo del décimo aniversario, Saint-Gobain ha celebrado la ‘Semana de la Fundación’ del 11 al 15 de junio, focalizada hacia el compromiso y la solidaridad, con un programa de acciones solidarias como como recaudación de fondos, donación de materiales, intercambio de experiencias o maratones solidarios. Durante esta semana, se ha presentado la campaña internacional TIME TO ACT!, mediante la cual el Grupo Saint-Gobain pretende involucrar a un número cada vez mayor de colaboradores, alentándolos a participar de manera activa, cómo patrocinador, voluntario, experto, asesor, embajador o simplemente siendo partidario de estas acciones.

Proyectos como el de Jesús Caminante, en Madrid, o, la Casa Santo Antonio en Lisboa, han sido posibles gracias a la participación y gestión de algunos de los más de 8.000 trabajadores de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain, que en su día a día están comprometidos con la misión del Grupo: crear espacios confortables para vivir y mejorar el día a día, así como preservar nuestro entorno para que lo puedan disfrutar las generaciones futuras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónCevisama - Feria de ValenciaRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS