Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los pavimentos industriales Ucrete consiguen la certificación Halal

12/06/2018

Los pavimentos industriales Ucrete, de la gama de productos Master Builders Solutions, han sido certificados para su uso en instalaciones de producción Halal. El proceso de certificación, realizado por Halal Certification Europe, incluyó una investigación detallada de las materias primas y proveedores utilizados en la fabricación de Ucrete, así como la auditoría de la planta de producción en Redditch, Reino Unido. “Esta aprobación certifica que los pavimentos industriales Ucrete cumplen totalmente con los requerimientos Halal y demuestran nuestro compromiso de satisfacer con todos los requisitos de nuestros clientes”, indicó Ian Smith, Global Business Segment Manager Flooring en BASF.

foto
Los pavimentos industriales Ucrete han sido aprobados para su uso en instalaciones de producción Halal.
En la vida cotidiana de las personas, el enfoque a menudo se centra en diversos bienes de consumo, como carne, alimentos procesados y bebidas, o productos cosméticos y farmacéuticos. Es muy difícil para un no especialista asegurarse de que cualquier producto en particular es conforme a Halal. Ahí es donde entra la certificación, para dejar en claro qué productos son seguros de usar. Ahora, los inversores y los administradores de las instalaciones pueden estar seguros de que sus pavimentos industriales Ucrete cumplen con todos los requisitos de una moderna instalación de producción Halal.

Ucrete es una protección de superficies altamente durable basada en una tecnología de resinas única, que ha estado cumpliendo y superando los requisitos higiénicos más exigentes de la industria alimentaria y de bebidas durante casi 50 años. Los sistemas de pavimentos industriales Ucrete están libres de disolventes y son de rápido curado, son inodoros y no manchan. Ucrete actualmente también cuenta con la certificación del estándar Eurofins Indoor Air Comfort Gold para bajas emisiones y cumple con los requisitos de AgBB (Comité alemán para la evaluación de la salud de los productos de construcción). Está aprobado para su uso en instalaciones de producción de alimentos que operan en base a sistemas de calidad HACCP. Ucrete es realmente adecuado para aplicaciones en industrias químicas y farmacéuticas gracias a sus resistencias químicas, mecánicas y frente a choques térmicos.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Unit4 Business Software Ibérica, S.A.U.VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS