Actualidad Info Actualidad

Schindler se une al II Torneo de Fútbol 7 Inclusivo a favor de la Fundación Síndrome de Down

11/06/2018

La multinacional de ascensores y escaleras mecánicas, Schindler, estuvo presente en el Torneo Benéfico de Fútbol 7 Inclusivo del Sector Inmobiliario a favor de la Fundación Síndrome de Down Madrid que tuvo lugar el pasado 10 de junio en el Centro Deportivo Municipal La Elipa, organizado por Asprima y la Fundación Vía Célere y en el que también participaron el Salón Inmobiliario de Madrid, Coca Cola y la Asociación Independiente de Árbitros Internacionales.

El II Torneo Benéfico de Fútbol 7 Inclusivo del Sector Inmobiliario a favor de la Fundación Síndrome de Down Madrid contó con la participación del equipo Oficinas Centrales Madrid. El evento se celebró el pasado domingo 10 de junio en el Centro Deportivo Municipal La Elipa desde las 9:00 h. hasta las 16:00 h.

El torneo, organizado por Asprima y la Fundación Vía Célere y con la colaboración del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), Coca-Cola y la Asociación Independiente de Árbitros Internacionales, cuenta con la participación de jugadores con discapacidad cognitiva que compartieron una jornada de juego rodeados de sus familiares, amigos y compañeros. En definitiva, un día para disfrutar en la mejor compañía con una fase inicial de grupos y varias eliminatorias.

Al finalizar el juego, se sirvió un aperitivo a los asistentes y hubo una rifa benéfica. El evento fue seguido en las redes sociales con el hashtag #InmoSolidario.

La participación de Schindler en dicho torneo forma parte del compromiso por el ocio inclusivo y las mejoras sociales por las que la empresa suiza continúa apostando, gracias al que también fue reconocida como empresa Top Employer por décimo año consecutivo en 2017. De esta manera, sigue sumando celebraciones relacionados con temas sociales, desde la última ocasión que tuvo para reunir a sus empleados en diciembre, con motivo de la celebración de varias acciones navideñas para sus empleados y participantes de asociaciones de Down España en Madrid, Valencia y Zaragoza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS