Actualidad Info Actualidad

Roca afianza su compromiso con el sector hotelero

06/06/2018
Roca, empresa centenaria referente en producción, diseño y distribución de productos para el espacio de baño, está muy presente internacionalmente en el sector de la hostelería y el turismo, apoyando activamente iniciativas relacionadas con este negocio. La compañía, que opera en más de 170 países, comparte su conocimiento sobre el espacio de baño en establecimientos hoteleros de todo el mundo y trabaja de la mano de los profesionales hoteleros para conocer y cubrir las necesidades a nivel de funcionalidad, diseño, innovación y sostenibilidad de este sector.

Roca afianza su compromiso con la hostelería y el turismo patrocinando diferentes actividades, como el Congreso de Hoteleros Españoles, donde este año se abordarán los principales retos actuales en un contexto de recuperación económica y digitalización del sector en el que convergen oportunidades y amenazas para la industria hotelera. Se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en Málaga. Carlos Garriga, Project manager de la Fundación We Are Water – entidad impulsada por Roca, impartirá una conferencia durante las jornadas, en la que expondrá las herramientas para mejorar la sostenibilidad e imagen de marca.

Roca afianza su compromiso con la hostelería y el turismo patrocinando diferentes actividades, como el Congreso de Hoteleros Españoles...
Roca afianza su compromiso con la hostelería y el turismo patrocinando diferentes actividades, como el Congreso de Hoteleros Españoles.
La marca esponsoriza ‘La Nit del Turisme’ organizada por la Asociació Catalana de Periodistes i Escriptors d’Economia i Turisme (ACPETUR). Estos premios se otorgan a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del turismo.

Roca también patrocina Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. Estos galardones, organizados por Curt Ediciones, tienen el objetivo de rendir homenaje a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad. El próximo 7 de junio se celebrará en Roca Madrid Gallery la entrega de premios a los hoteles ganadores de cada categoría, más los tres premios a cada hotel vencedor de Portugal, China y Rusia, que son los países invitados.

El sector turístico español es líder desde hace varios años en el ranquin mundial de competitividad turística que elabora el Foro Económico Mundial. El conocimiento de mercado que tiene Roca permite que disponga de una oferta actualizada para cubrir todo el equipamiento del baño de este tipo de instalaciones, tanto nacional como internacionalmente. La compañía ha equipado espacios de baño de monumentos turísticos emblemáticos como la torre Eiffel en Paris y de hoteles icónicos como el Hotel W del arquitecto Ricard Bofill en Barcelona. Sus productos están hoy presentes en muchos de los principales proyectos de construcción del mundo, tanto residenciales como hoteleros o de obra pública y también adaptados y pensados para ellos. Las iniciativas con las que colabora son oportunidades para debatir sobre el futuro de este sector tan clave en el progreso de la economía de nuestro país y el resto del mundo, y ocasiones para seguir reforzando su compromiso con el turismo y la hostelería. Roca trabaja desde hace años ofreciendo soluciones idóneas para el sector hotelero y actuando como un aliado en el crecimiento del mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveJEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS