Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Knauf renueva su colaboración con AD´IP

29/05/2018

Recientemente, Pablo Maroto, director de Marketing de Knauf y David Marín, presidente de AD'IP (Asociación de Instaladores de Sistemas de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamiento), han firmado un nuevo acuerdo de Patrocinio y Colaboración para la formación de instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos.

Para Pablo Maroto se trata de un “gran acuerdo que nos servirá para aunar fuerzas e iniciativas conjuntas de formación que profesionalicen el sector de la edificación y cubrir las necesidades de formación de los instaladores cualificados de estos sistemas de construcción”.

foto

David Marín, presidente de AD'IP (izda.) y Pablo Maroto, director de Marketing de Knauf, durante la firma del nuevo acuerdo de Patrocinio y Colaboración de ambas entidades.

Para Knauf, los instaladores son un colectivo muy importante y clave en todo el proceso edificatorio. La correcta instalación de los sistemas de placa de yeso laminado es vital para optimizar todas las ventajas térmicas, acústicas, de ahorro de energía, seguridad frente al fuego o de confort.

Knauf trabaja activamente en la formación de instaladores, técnicos y distribuidores y con muchas asociaciones en España que tienen entre sus objetivos la mejora de la calidad del sector de la edificación comprometidos con la sostenibilidad. A nivel nacional, la compañía colabora con Green Building Council España, La Casa que Ahorra, Tecnifuego Aespi, Fenercom o Arquitectura y Sociedad, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVERebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS