Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Neolith, el material elegido para la nueva imagen de Latham & Watkins

28/05/2018
foto
“Neolith es una verdadera revolución en nuestra gama de materiales”, asegura Antonello Musumeci, del estudio de arquitectura Gensler.

Primero en Londres, después en California y ahora en Washington. Neolith ha sido el material escogido para la renovación de las oficinas del prestigioso bufete de abogados, Latham & Watkins, en todo el mundo.

Tras descartar el uso del mármol natural por la delicadeza del material, el estudio de arquitectura Gensler, se decantó por el modelo Neolith Calacatta, por su asombroso parecido con la piedra natural, junto con su mayor durabilidad y bajo mantenimiento.

¿El resultado? En torno a 100 tablas de Neolith utilizadas en acabado Pulido y Silk para las zonas del suelo, revestimiento y mostradores. Un material con un potencial de uso ilimitado que cuenta además con más de 50 diseños a elegir.

Neolith ofrece a los arquitectos y diseñadores la posibilidad de añadir belleza y funcionalidada espacios de oficina sofisticados, ofreciendo además una gran durabilidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS