Actualidad Info Actualidad

Gira funda una compañía distribuidora en España

22/05/2018
Imagen

La empresa Gira Giersiepen GmbH & Co. KG, con sede en Radevormwald (Alemania), sigue ampliando su inversión en el mercado español. Con este fin, el especialista en control electromecánico y digital de edificios se ha hecho a finales de abril con una participación mayoritaria en el que hasta ahora era su importador exclusivo, SmartClick, S.L., para así establecer su propia compañía distribuidora independiente a nivel legal y económico.

"A pesar de ser socios mayoritarios, seguimos trabajando de igual a igual. Con nuestra filial Gira Ibérica, S.L. en Barcelona y su equipo de 17 personas queremos aprovechar aún mejor en el futuro el gran potencial que el mercado español le ofrece a nuestro negocio", coinciden Thomas Musial, gerente de Ventas de Gira, Guido Schmitz, jefe de Ventas para el Sur, Centro y Este de Europa, y Germán López, socio gerente de Gira Ibérica, S.L. "Esto nos permitirá estar aún más cerca de nuestros clientes y partners y aumentar gradualmente nuestra penetración en el mercado. Como parte del Grupo Gira, también podremos disponer de mayores recursos y servicios para satisfacer mejor los deseos de nuestros partners en el futuro".

Gira ya lleva varias décadas operando en la península ibérica. En 2012, la mediana empresa del sector tecnológico comenzó sistemáticamente a abrirse mercado entre Barcelona y Cádiz, así como en las Islas Baleares y Canarias, a través de una cooperación exclusiva con SmartClick. En términos de ventas, el mercado español se encuentra entretanto en el 'Top 5' de los mercados exteriores del especialista en domótica fundado en 1905, que vende sus productos en 41 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS