Actualidad Info Actualidad

Una delegación de MC Brasil visita la sede central en España de la compañía ubicada en Valencia

18/05/2018

Una delegación compuesta por directivos de MC Brasil, profesores, consultores y clientes de empresas de Hormigón visitan, estos días, la sede central en España de la compañía en Senyera (Valencia). Su objetivo ha sido conocer de primera mano las últimas novedades y tecnología en morteros estabilizados para edificación, campo en el que MC Spain cuenta con gran experiencia.

En la actualidad, Brasil se encuentra inmerso en grandes proyectos de inversión en edificación lo que lo convierte en un potencial cliente de este tipo de compuestos.

Directivos de MC Brasil visitando la sede central en España de la compañía en Senyera (Valencia)
Directivos de MC Brasil visitando la sede central en España de la compañía en Senyera (Valencia).

Los morteros estabilizados son productos usados en multitud de elementos de albañilería como la rehabilitación y construcción de edificios. Cuando son suministrados desde empresas de fabricación de hormigón garantizan un producto homogéneo, controlado y con las características reológicas y mecánicas solicitadas por el cliente. Además de con un fraguado controlado en un tiempo determinado por el usuario que suele ir desde las 12 hasta las 72 horas.

MC Brasil cuenta desde el año 2001 con tres plantas ubicadas estratégicamente en las regiones del Sudeste y Nordeste del país.

El evento, que se ha dividido en dos jornadas, ha contado con una visita a la planta de la compañía en Senyera y ponencias técnicas de los profesionales de la División de Industria y Obra Nueva de MC Spain sobre esta temática durante el primer día. Además de una visita a las instalaciones de la empresa Cales de la Plana (Grupo Calcinor) en Enguera donde se ha realizado una demostración práctica de este tipo de productos.

En la segunda jornada, este encuentro se ha desarrollado en la ciudad de Valencia y se han pronunciado charlas, por parte de Victoria Pulido (AFAM), Rafael Rueda (IECA), Roberto Valbuena (CAPLANSA) en la sala de prensa del Estadio del Valencia C.F. Posteriormente se realizó una visita guiada a las instalaciones donde se explicó la historia del club.

Para el director de la División de Industria y Obra Nueva de MC Spain, Héctor Lacruz, “esta visita muestra el interés de la compañía por la experiencia de MC Spain en este tipo de productos, y nos destaca dentro de nuestra compañía en esta área de la edificación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS