Pabellón 7, stand D/18-22

Intermáquinas, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

Gehl, por segundo año consecutivo, se consolida como la marca de minicargadoras con mayor crecimiento de nuestro país. Las unidades vendidas durante 2007 han resultado ser un 37 por ciento más que en 2006. Durante Smopyc se presenta como novedad las minicargadoras Gehl equipadas con sistemas de orugas VTS.

Con el nuevo sistema de orugas el usuario puede convertir rápidamente su minicargadora de neumáticos en una de orugas (VTS) cuando el trabajo requiera efectuarse en las condiciones más extremas de terreno, pudiendo volver a equipar lo neumáticos cuando lo desee.
Esta facilidad de montaje y desmontaje permite maximizar la inversión realizada por el usuario.

foto
Con el nuevo sistema de orugas se puede convertir rápidamente una minicargadora de neumáticos en una de orugas.

Nuevo diseño para las orugas de goma

La oruga de goma del sistema de VTS ha sido diseñada específicamente para un rodaje fuerte en terrenos extremos. El taco ha sido diseñado con una posición escalonada, mejorando el agarre. El anudamiento de acero interior protege a la goma de estiramientos y la dota de una robustez sin igual.
El aumento de peso en la máquina permite que el usuario maneje mayor capacidad de carga y aumenta notoriamente la estabilidad de la máquina. El peso para una 46 ó 4840 aumenta en 850 kilos; para una 56 ó 6640 en 1.362 kilos y para una 7810 en 1.516 kilos.
La distancia entre ejes con VTS es más larga y por tanto aumenta la superficie de apoyo. Esto significa que se mejora notablemente la tracción, aumentando la potencia de empuje y por otro lado disminuye la presión al suelo.
El diseño abierto le permite al usuario limpiar fácilmente y conocer en todo momento el estado de los componentes. Esto reduce las reparaciones y los mantenimientos. El diseño abierto imposibilita que algún objeto se puede alojar en el chasis, obligando a parar la máquina. El perfil pentagonal de la VTS dota a la máquina de un diseño exclusivo que la permite superar obstáculos de mayor altura.
Este diseño del perfil permite circular hasta los 20 kilómetros por hora en los modelos de doble velocidad (II Speed).
Las orugas de VTS tiene patentado su exclusivo sistema de amortiguación independiente incrementando la estabilidad y el agarre de la minicargadora.
Además minimiza los impactos a suelo y dota a la minicargadora Gehl de una gran comodidad

foto
La oruga VTS ha sido diseñada para terrenos extremos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS