Actualidad Info Actualidad

Bosch presenta el nuevo atornillador FlexiClick para profesionales

27/04/2018

Un potente atornillador a batería que domina prácticamente cualquier tarea con distintos accesorios: así es FlexiClick de Bosch. El clásico sistema de 18 V ofrece a los profesionales aún más comodidad y flexibilidad para utilizarlo en lugares de difícil acceso. El GSR 18V-60 FC Professional, de 140 mm, es 7 mm más corto que su predecesor y dispone de embrague de precisión. Un control electrónico impide que la herramienta apriete en exceso al atornillar.

Como resultado se consigue un menor desgaste del material y del embrague y, por tanto, una mayor duración de la herramienta y de los accesorios. Además, el nuevo atornillador FlexiClick está equipado con KickBack Control: si durante el trabajo el sensor integrado detecta un bloqueo repentino, desconecta el motor en una fracción de segundo y reduce así al mínimo el riesgo de lesiones provocadas por un posible retroceso.

El GSR 18V-60 FC Professional, de 140 mm, es 7 mm más corto que su predecesor y dispone de embrague de precisión
El GSR 18V-60 FC Professional, de 140 mm, es 7 mm más corto que su predecesor y dispone de embrague de precisión.

El GSR 18V-60 FC Professional ofrece a los profesionales, como instaladores, ebanistas, carpinteros, o electricistas, la posibilidad de atornillar aún más cerca de las esquinas y pone a su disposición un robusto portabrocas metálico. Junto a los accesorios ya existentes de martillo perforador y excéntrico, ofrece también el accesorio angular GFA 18-W Professional (aún más corto) con inserción hexagonal, y el portabrocas GFA 18-M Professional, totalmente metálico. El accesorio de portabrocas existente hasta ahora, el GFA 18-B Professional sigue estando disponible, así como el accesorio angular GFA 18-WB Professional para brocas cilíndricas. Además, es posible conectar la herramienta (si lleva incluido el módulo de Bluetooth), personalizando funciones como el KickBack Control y activar/desactivar el embrague de precisión y, de ese modo, ajustarlas a las necesidades personales de cada usuario.

El sistema FlexiClick de un vistazo

El abanico de aplicaciones abarca desde los típicos trabajos de atornillado hasta la perforación en madera, metal e incluso hormigón, y todo ello con unas dimensiones muy compactas tanto de la herramienta como del accesorio correspondiente. El nuevo portabrocas GFA 18-M Professional permite alojar brocas de hasta 13 mm y es aún más resistente gracias a su composición completamente metálica. El nuevo accesorio angular GFA 18-W Professional atornilla más cerca de las esquinas y el accesorio excéntrico GFA 18-E Professional proporciona un atornillado exacto y cerca del borde. Los dos se pueden ajustar en 16 posiciones. El sistema se completa con el accesorio de martillo perforador GFA 18-H Professional que convierte el atornillador a batería en un potente martillo perforador SDS-plus con una energía de impacto de 1 julio.

Unión segura en pocos pasos

Girar, encajar y listo. La unión de los cuatro accesorios FlexiClick con los atornilladores a batería se realiza de la misma manera a la que están acostumbrados los profesionales con los portabrocas de sujeción rápida.

El nuevo sistema estará disponible a partir de mayo de 2018. Los precios indicados son precios de venta recomendados sin IVA. Se reserva el derecho a efectuar modificaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS