Actualidad Info Actualidad

Aginco es representante de Stabila para el mercado español

Aginco presenta la nueva escuadra electrónica Stabila Tech 700 DA

Redacción Interempresas25/04/2018

Una herramienta, tres funciones: medidor de ángulos electrónico, nivel de burbuja y falsa escuadra. Fabricada en Alemania, Stabila, especialista en herramientas de medición y nivelación para profesionales presenta la Tech 700 DA, mucho más que una simple escuadra. Para la medición, precisa de ángulos en un rango de 0º a 270º. Con display digital de fácil lectura iluminable a voluntad, dos burbujas de alta calidad que permiten su lectura desde cualquier posición. Cuenta, además, con función de bloqueo del brazo móvil para una fiable transferencia de ángulos.

La escuadra Tech 700 DA mide y transfiere con precisión ángulos interiores y exteriores en un rango de 0º a 270º
La escuadra Tech 700 DA mide y transfiere con precisión ángulos interiores y exteriores en un rango de 0º a 270º.
En marzo de 2018, durante la celebración de la reciente Feria Internacional de Ferretería de Colonia, Stabila presentó su nueva escuadra digital Tech 700 DA. Una herramienta de alta calidad, fabricada en Alemania, que combina a la perfección tres herramientas: un medidor de ángulos digital, un nivel de burbuja y una falsa escuadra.

La escuadra Tech 700 DA mide y transfiere con precisión ángulos interiores y exteriores en un rango de 0º a 270º. El display digital, illuminable a voluntad, muestra las mediciones con dígitos de gran tamaño permitiendo una óptima lectura incluso en situaciones de mala visibilidad o poca luz. Las dos superficies de contacto especialmente anchas garantizan un marcado fácil y seguro de las referencias.

Con la función Lock se puede bloquear el brazo móvil pudiendo usar la herramienta también como una falsa escuadra y transferir los ángulos medidos sobre cualquier otra superficie o elemento. Además, gracias a su estudiado diseño se puede usar la herramienta como un nivel de burbuja, para nivelaciones horizontales y verticales, incluso cuando el brazo móvil está plegado.

La burbuja está a la vista incluso cuando la escuadra está cerrada
La burbuja está a la vista incluso cuando la escuadra está cerrada.
El módulo electrónico de última generación facilita las labores de medición de ángulos en el día a día de los profesionales la construcción metálica, albañilería y carpintería con una elevada precisión de ± 0,1. Especialmente interesante para los profesionales del alicatado y los montadores de cocinas es la posibilidad de obtener de manera automática la bisectriz del ángulo lo que facilita las labores de corte a inglete. Permite también grabar una medición en memoria y usarla como referencia para los sucesivos elementos a marcar. Con la función ‘Hold’ se puede salvar en pantalla la medición realizada permitiendo el uso de la escuadra también en lugares de difícil acceso.

El módulo electrónico se desconecta automáticamente si no ha sido utilizado en 60 minutos prolongando la vida útil de las baterías. Está protegido contra depósitos de polvo y salpicaduras de agua conforme a la norma IP 54 resultando adecuado para su utilización en obras, talleres y exteriores.

Uno de sus campos de aplicación es como falsa escuadra en trabajos de albañilería, alicatados y montajes cerámicos
Uno de sus campos de aplicación es como falsa escuadra en trabajos de albañilería, alicatados y montajes cerámicos.

La alta calidad de las burbujas Stabila garantiza la precisa alineación del módulo electrónico con respecto al cuerpo de la escuadra. La precisión de la herramienta en su uso como nivel de burbuja es de ± 0,5 mm/m en posición normal y de ± 0,75 mm/m en posición invertida. Además, el sistema de montaje de las burbujas patentado por Stabila garantiza la precisión a largo plazo.

El perfil rectangular de aluminio con nervios longitudinales de refuerzo proporciona robustez y resistencia a la escuadra así como un cómodo agarre durante el trabajo. El revestimiento del perfil protege a su vez las superficies delicadas evitando marcas y daños en las mismas.

La escuadra electrónica Tech 700 DA de Stabila está disponible en dos longitudes: 45 cm y 80 cm y ambas se suministran con funda para un almacenaje y transporte seguros.

Medición de ángulos en carpintería
Medición de ángulos en carpintería.

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS