Actualidad Info Actualidad

Thyssenkrupp instala 32 ascensores y 28 escaleras mecánicas en uno de los mayores centros comerciales de Pakistán

27/04/2018

Thyssenkrupp Elevator ha instalado un total de 32 ascensores y 28 escaleras mecánicas en el complejo Emporium Mall en Lahore, Pakistán, una de las ciudades más importantes del país. Se trata del segundo centro comercial más grande de todo Pakistán, propiedad del exitoso empresario Mian Mohammad Mansha, e incluye un hotel boutique, un centro de conferencias y alrededor de 200 tiendas. El complejo abarca 250.000 metros cuadrados y tiene alrededor de 44.000 visitantes por día.

Pakistán es un mercado con un enorme potencial de crecimiento, ya que prácticamente a diario se construyen nuevos centros comerciales, complejos de oficinas, hoteles y proyectos de infraestructura pública como puertos y aeropuertos. El resultado es una demanda de alrededor de 1.000 ascensores nuevos por año, que convierte a la región en uno de los mercados clave para thyssenkrupp.

Pakistán es un mercado con un enorme potencial de crecimiento
Pakistán es un mercado con un enorme potencial de crecimiento.

Los equipos que provee thyssenkrupp Elevator transportarán a más de 3.500 personas por hora en las doce horas en las que el centro comercial está abierto al público.

La compañía Global Business Bridge Ltd. es la encargada del mantenimiento de los equipos y actúa como socio distribuidor de thyssenkrupp en la región. A través de este modelo, thyssenkrupp llega a aquellos mercados que ofrecen buenas oportunidades comerciales pero que aún no son lo suficientemente maduros o grandes como para tener allí una presencia propia.

“Los mercados de distribuidores son muy interesantes para nosotros, ya que tienen un potencial de mercado de alrededor de 750 millones de euros. El proyecto que acabamos de finalizar en Lahore es un buen caso de éxito para todos los involucrados, que nos empuja a continuar expandiendo nuestra red de ventas y, así, extender nuestro alcance”, explica Andreas Schierenbeck, CEO de thyssenkrupp Elevator.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS