Info

Ziehl-Abegg, líder en formación profesional según un estudio alemán

17/04/2018

La formación profesional en la empresa industrial Ziehl-Abegg obtuvo el primer lugar en el área de la industria eléctrica, según un estudio realizado en toda Alemania.

El objetivo del estudio era encontrar las mejores empresas de formación profesional en Alemania en 2018. Por encargo de las revistas de actualidad informativa Focus y Focus Money se consultó a los encargados de la formación profesional de 20.000 empresas que concentran al mayor número de empleados y que abarcan 93 ramos industriales. El Profesor Dr. Werner Sarges, especialista en el diagnóstico de personal de la Universidad Helmut Schmidt de Hamburgo, asesoró científicamente el estudio. El estudio se concentró en cinco aspectos fundamentales: el éxito formativo, datos estructurales de la formación, la remuneración, la cuota de formación, así como las ofertas adicionales para los aprendices.

“Ziehl-Abegg es líder no solo en la fabricación de ventiladores para la técnica de ventilación y climatización, sino también en la fabricación de motores de propulsión para elevadores”, indicó el jurado calificador. El concepto de formación de Ziehl-Abegg, con sus pasantías en el extranjero y galardones por la Cámara de Comercio e Industria IHK Heilbronn-Franken, recibió además numerosos elogios. “Este resultado me complace especialmente por nuestros comprometidos formadores que se preocupan por lograr el mejor inicio posible en la vida profesional del futuro personal especializado”, afirma Peter Fenkl, presidente de la Junta Directiva de Ziehl-Abegg SE.

Para realizar el estudio titulado 'Mejores empresas de formación profesional de Alemania 2018' se enviaron formularios de encuesta a los encargados de la formación profesional de las 20.000 empresas alemanas que concentran al mayor número de empleados. Para evaluar la calidad de la formación profesional se consideraron los siguientes cinco aspectos que fueron incorporados en la valoración con la siguiente ponderación: el éxito formativo (24 %), los datos estructurales de la formación (24%), la remuneración durante la formación (16%), la cuota de formación (20%) y las ofertas adicionales para los aprendices (16%). Un total de 745 empresas pudieron afirmar su posición en la clasificación.

La formación profesional en la empresa industrial Ziehl-Abegg obtuvo el primer lugar en el área de la industria eléctrica...
La formación profesional en la empresa industrial Ziehl-Abegg obtuvo el primer lugar en el área de la industria eléctrica.

Empresas o entidades relacionadas

Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS