Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Alianza por la Competitividad presenta el Barómetro Industrial

16/04/2018
foto
De izda. a dcha.: Julián Pérez, director general Adjunto de Ceprede; Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB y secretario de la Alianza por la Competitividad de la Industria Española y Juan Antonio Labat, director general de Feique.

La Alianza por la Competitividad de la Industria Española, integrada por las organizaciones empresariales Anfac, AOP, Aspapel, Feique, Fiab, Oficemen y Unesid, representantes de los sectores del Automóvil, Operadores Petrolíferos, Papel, Química, Alimentación y Bebidas, Cemento y Siderurgia, ha presentado, en la sede de Feique, el Barómetro Industrial, Informe elaborado en colaboración con el Centro de Predicción Económica (Ceprede).

El Barómetro, de periodicidad trimestral, integra dos indicadores de comportamiento de la industria española: uno de análisis predictivo realizado a partir de indicadores de confianza del consumidor y de la economía; y otro de análisis de situación realizado a través de los principales indicadores disponibles sobre la evolución de la economía en general, el consumo, y la producción y precios de los sectores industriales y tractores.

Han intervenido, Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB y secretario de la Alianza por la Competitividad de la Industria Española; Juan Antonio Labat, director general de Feique; y Julián Pérez, director general Adjunto de Ceprede.

Puede Consultar el Barómetro de Competitividad Industrial en este enlace.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios EnergéticosNebext - RebuildCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS