Actualidad Info Actualidad

Imcoinsa participa en BigMatDay 2018

16/04/2018

Como en las anteriores ediciones, Imcoinsa acudirá a la décima convocatoria del BigMatDay, en el Pabellón Multiusos I del recinto ferial Casa de Campo, Madrid los días 18 y 19 de abril.

Imcoinsa estará presente en el stand K19 con interesantes novedades y ofertas, de aplicación exclusiva durante los dos días que dura el evento: compresores, neumática, aspiradores Inox, discos de diamante y consumibles y maquinaria para construcción, dirigida muy especialmente al sector BigRent, formado por los socios alquiladores de BigMat.

Imcoinsa presentará sus novedades en el stand K19
Imcoinsa presentará sus novedades en el stand K19.

La feria BigMatDay, promovida por la central de compras BigMat, reúne a los proveedores homologados en el grupo (132 expositores en esta edición) con los socios BigMat y con sus clientes finales, a fin de presentar las últimas tendencias en materiales y productos, creando además un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores y generando contactos comerciales y profesionales.

Todas las novedades Imcoinsa mantienen los criterios de diseño constructivo característicos de la firma, identificada en la central de compras por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS