Actualidad Info Actualidad

Feria Valencia pone en marcha el proyecto TCB-Todo Sobre Cocinas y Baños

21/04/2008
La cocina y el baño son dos de los sectores de mayor proyección del mueble en la actualidad. Su dinamismo y su vinculación al mundo de la construcción han posibilitado un gran desarrollo en los últimos años, con la introducción de importantes innovaciones tanto estéticas como funcionales. Dos espacios que refuerzan su protagonismo dentro del hogar y se posicionan como lugar preferente y de atracción de la vivienda contemporánea. En este contexto, Feria Valencia convoca la primera edición de la muestra TCB-Todo Sobre Cocinas y Baños. Una exposición que reunirá por primera vez en España a la mayor oferta de las principales enseñas proveedoras de equipos, materiales y servicios para fabricantes de cocinas y baños.
Un proyecto pionero que ha sido desarrollado bajo la experta mirada de los certámenes de la industria de la madera y mueble Fimma-Maderalia, y que celebrará su primera edición del 5 al 7 de noviembre de 2008 en el Pabellón 5 de Feria Valencia.
La cita en el calendario con TCB tendrá lugar durante los años pares, alternándose con los salones Fimma-Maderalia que se celebran en Feria Valencia durante los años impares.

Foro de debate sobre el sector cocina-baño

Junto a la exposición de producto, el proyecto TCB-Todo Sobre Cocinas y Baños se completa con la celebración en paralelo del Congreso Cosmu.
En su edición 2008, el Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble y del Hábitat, que tendrá lugar del 5 al 6 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia, prestará especial atención a la evolución del sector cocina-baño.
Promotores, arquitectos, proveedores de consumibles y de maquinaria o instaladores, entre otros expertos, abordarán con sus intervenciones la nueva situación del sector del mueble de cocina y baño desde todas sus perspectivas: concepción espacial, nuevos materiales, diseños, tendencias, moda, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS