Posicionamos su web SEO / SEM

Feria Valencia pone en marcha el proyecto TCB-Todo Sobre Cocinas y Baños

21/04/2008
La cocina y el baño son dos de los sectores de mayor proyección del mueble en la actualidad. Su dinamismo y su vinculación al mundo de la construcción han posibilitado un gran desarrollo en los últimos años, con la introducción de importantes innovaciones tanto estéticas como funcionales. Dos espacios que refuerzan su protagonismo dentro del hogar y se posicionan como lugar preferente y de atracción de la vivienda contemporánea. En este contexto, Feria Valencia convoca la primera edición de la muestra TCB-Todo Sobre Cocinas y Baños. Una exposición que reunirá por primera vez en España a la mayor oferta de las principales enseñas proveedoras de equipos, materiales y servicios para fabricantes de cocinas y baños.
Un proyecto pionero que ha sido desarrollado bajo la experta mirada de los certámenes de la industria de la madera y mueble Fimma-Maderalia, y que celebrará su primera edición del 5 al 7 de noviembre de 2008 en el Pabellón 5 de Feria Valencia.
La cita en el calendario con TCB tendrá lugar durante los años pares, alternándose con los salones Fimma-Maderalia que se celebran en Feria Valencia durante los años impares.

Foro de debate sobre el sector cocina-baño

Junto a la exposición de producto, el proyecto TCB-Todo Sobre Cocinas y Baños se completa con la celebración en paralelo del Congreso Cosmu.
En su edición 2008, el Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble y del Hábitat, que tendrá lugar del 5 al 6 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia, prestará especial atención a la evolución del sector cocina-baño.
Promotores, arquitectos, proveedores de consumibles y de maquinaria o instaladores, entre otros expertos, abordarán con sus intervenciones la nueva situación del sector del mueble de cocina y baño desde todas sus perspectivas: concepción espacial, nuevos materiales, diseños, tendencias, moda, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS