Actualidad Info Actualidad

Azuvi presenta River, una colección de última tendencia

20/03/2018

River nace de la intención de plasmar la envolvente estética de la piedra, material noble que nos transporta a la pureza y belleza más natural. Su desarrollo es fruto de la inspiración y la búsqueda de un acabado mate en coherencia con la arquitectura contemporánea, con una sensibilidad que crea una selecta conexión entre funcionalidad y diseño.

La línea cromática de River de Azuvi conduce a un estilo contemporáneo depurado, de tonos grisáceos y cálidos, con un ápice de luz perfecto para crear ambientes sensoriales.

La firma presenta River en revestimiento pasta blanca disponible en formato rectangular de 30 x 90 cm, pudiendo escoger entre dos texturas distintas: River, de tacto suave y uniforme, y Scrat, con un relieve lineal texturizado que decora con un estilo único y transmite el granulado propio de la piedra. Tanto River como Scrat se ofrecen en las tonalidades tan naturales como Sand y Grey.

Espacio pavimentado River Sand de la colección River de Azuvi
Espacio pavimentado River Sand de la colección River de Azuvi.

River dispone de pavimento en formato cuadrado de 75 x 75 cm en tres tonalidades: Sand y Grey, con los que ofrece poder unificar el espacio utilizando el pavimento del mismo tono escogido en las paredes. Y para aquellos proyectos que busquen un contraste entre pavimento y revestimiento se pueden combinar con la tonalidad Coal, un color oscuro y elegante. En formato 60x60, está disponible sólo en dos tonos Sand y Grey.

Con River la posibilidad de combinar texturas y tonalidades en paredes y suelos, creando las sensaciones propias de la naturaleza, es un valor añadido para proyectos que busquen la excelencia en los acabados. River recupera la solidez de la piedra natural, marcada por la durabilidad y el carácter inmutable que ofrecen los porcelánicos. Un material con una autenticidad imprescindible en el mundo de la arquitectura.

Azuvi consigue un porcelánico con tacto delicado y una riqueza visual que es el reflejo de un diseño fiel a las tendencias icónicas. Introducir un material con la esencia de River en un espacio, lo llena de equilibrio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS