El I Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción protagonista en la XVI edición de Ficon

08/04/2008

8 de abril de 2008

La decimosexta edición de Ficon, Feria Ibérica de la Construcción, el Urbanismo y el Medio Ambiente, celebrada del 12 al 15 de marzo en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura-Feval, ha estado marcada por el I Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción.
El I Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción ha sido todo un éxito comercial, debido al volumen de negocio generado en él. Ocho empresas polacas, más de catorce portuguesas y treinta y cinco extremeñas han mantenido alrededor de cincuenta encuentros de negocios del más alto nivel.
El arquitecto de la Terminal 4, Aeropuerto de Barajas, Carlos Lamela, y el Economista Jefe Intermoney S.A., José Carlos Díez, fueron los encargados de dar comienzo al encuentro hablando sobre el Marco de la Situación actual de la construcción en España y Extremadura. Asimismo, los Países del Este trataron las oportunidades de negocio en el mercado de la construcción de Polonia, presentando el mercado, las licitaciones públicas y las inversiones.
Igualmente, Portugal a través de APCMC-Associaçao Portuguesa Dos Comerciantes de Materiais de Construçao, ANIPB-Associaciaçao Nacional Dos Industrias de Prefabricaçao em Betao y AECOPS-Associaçao das Empresas de Construçao e Obras Públicas acercó a los presentes el mercado de la distribución en Portugal.
foto
El I Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción ha tenido lugar durante la edición de 2008 de Ficon.

Empresas o entidades relacionadas

FEVAL - Promoción Comercial y Recursos Tecnológicos para la Empresa, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS