El I Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción protagonista en la XVI edición de Ficon

08/04/2008

8 de abril de 2008

La decimosexta edición de Ficon, Feria Ibérica de la Construcción, el Urbanismo y el Medio Ambiente, celebrada del 12 al 15 de marzo en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura-Feval, ha estado marcada por el I Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción.
El I Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción ha sido todo un éxito comercial, debido al volumen de negocio generado en él. Ocho empresas polacas, más de catorce portuguesas y treinta y cinco extremeñas han mantenido alrededor de cincuenta encuentros de negocios del más alto nivel.
El arquitecto de la Terminal 4, Aeropuerto de Barajas, Carlos Lamela, y el Economista Jefe Intermoney S.A., José Carlos Díez, fueron los encargados de dar comienzo al encuentro hablando sobre el Marco de la Situación actual de la construcción en España y Extremadura. Asimismo, los Países del Este trataron las oportunidades de negocio en el mercado de la construcción de Polonia, presentando el mercado, las licitaciones públicas y las inversiones.
Igualmente, Portugal a través de APCMC-Associaçao Portuguesa Dos Comerciantes de Materiais de Construçao, ANIPB-Associaciaçao Nacional Dos Industrias de Prefabricaçao em Betao y AECOPS-Associaçao das Empresas de Construçao e Obras Públicas acercó a los presentes el mercado de la distribución en Portugal.
foto
El I Encuentro Internacional de Empresarios de la Construcción ha tenido lugar durante la edición de 2008 de Ficon.

Empresas o entidades relacionadas

FEVAL - Promoción Comercial y Recursos Tecnológicos para la Empresa, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS