Info

Arasaf Climatización, nuevo socio de Afec

26/02/2018

Arasaf Climatización, empresa creada en 2010, como una evolución de Arasaf Industrial, se ha incorporado a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), como Socio de Número.

Imagen

En 2006, Arasaf Industrial comenzó a fabricar equipos de calor (generadores de aire caliente) para usos diversos, tales como industriales, agrícolas, ganaderos y de servicios, pero no fue hasta 2010, cuando en una evolución natural de la actividad, se decidió crear Arasaf Climatización.

En ese momento se incorporó personal específico de ese sector y se comenzó, poco a poco, con el desarrollo de varias líneas de producto, tales como evaporativos, ventiladores, equipos de biomasa, Unidades de tratamiento de aire y últimamente recuperadores de alta eficacia, baja silueta y cumpliendo ERP 2018.

En el año 2013, se dio un gran salto con el desarrollo de las Unidades de Tratamiento de Aire (UTAs o AHUs), con la adquisición del programa de cálculo de UTAs, AirCalc++, lo que supuso un gran avance, tanto cualitativo como cuantitativo, al poder ofrecer a sus clientes una herramienta de gran versatilidad y calidad, y desarrollando sus equipos bajo unos parámetros de gran calidad.

Cuenta con una larga experiencia en la construcción de equipos para grandes empresas, con esa experiencia, con su capacidad de fabricación y con su equipo de profesionales, desarrolla soluciones y colabora estrechamente con sus clientes para ofrecerles la mejor de las opciones.

Arasaf cuenta con una plantilla de noventa personas de las cuales once son ingenieros, además de 8.000 m2 de instalaciones, con maquinaria y equipos de última generación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS