Grupo Aliser y Grupos Electrógenos Gesan celebran la entrega de la máquina 10.000

17/03/2008

17 de marzo de 2008

El pasado 19 de febrero tuvo lugar en la sede central de Grupo Aliser en Langreo (Asturias) el acto conmemorativo de la entrega de la máquina que supone la unidad 10.000 de esta empresa alquiladora. Dicha máquina, un grupo electrógeno de la serie Rental fue adquirido a Grupos Electrógenos Gesan, S.A., fabricante aragonés con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. La entrega fue efectuada en nombre de Gesan por su Presidente, Luis San Gil; Director Gerente, David Garcia y su Delegado Comercial en Asturias, Angel Seisdedos, a los propietarios de Grupo Aliser Julio Arias y Victor Hugo Fernández, y Rosa Naranjo en calidad de Directora técnica del Grupo.
El modelo Rental DVR 400 elegido para esta celebración ha sido especialmente diseñado para el sector del alquilador de maquinaria y está caracterizada por su facilidad de uso, reducción en los tiempos de mantenimiento, durabilidad y seguridad en los equipos. La celebración de la venta de la maquina número 10.000 al Grupo Aliser es un símbolo del triunfo de la profesionalidad y saber hacer de ambas empresas, cooperando para mantener una relación comercial cada día más fructífera.
El grupo asturiano destaca por su amplia experiencia profesional en alquiler de maquinaria para la construcción, obras públicas y minería. Su amplio parque de maquinaria, con grupos electrógenos, compresores de aire, compactadores y elementos de transporte, y su alto grado de desarrollo técnico, como así lo demuestra la certificación según normas ISO9000:2000, le permite afrontar con éxito las principales obras de su área de actuación. Grupo Aliser ha ido creciendo poco a poco hasta cubrir gran parte del territorio nacional, de manera que a día de hoy cuentan con tres delegaciones en Asturias, otras tres en Andalucía y una en Cantabria, Euskadi, Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha. Como proyecto de futuro este grupo alquilador prevé la apertura de nuevas sedes en aquellas zonas del país donde no esta todavía presente, siendo la proximidad al cliente uno de sus fundamentales valores.
foto
De izquierda a derecha: Angel Seisdedos, David García, Luis San Gil, Rosa Naranjo, Julio Arias y Víctor Hugo Fernández en la entrega de la maquina 10.000 en las instalaciones del Grupo Aliser en Langreo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS