Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Hotel MiM Sitges Boutique & Spa acoge la V Conferencia BioEconomic Certificación LEED

02/02/2018
foto
Hotel MiM Sitges Boutique & Spa.

El Hotel MiM Sitges Boutique & Spa, cuenta con la certificación LEED Platinum, eficiencia energética, construcción y diseño sostenible, convirtiéndose en el primer Hotel en Europa en conseguirla. El Hotel acogerá el 23 de febrero la V Conferencia BioEconomic Certificación LEED, la cual tiene como objetivo exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medio ambiental y su rentabilidad en el campo de la Sostenibilidad, la Economía y el cuidado del Medio Ambiente.

Los temas de la conferencia a tratar están basados en sectores considerados clave y de suma importancia para nuestra economía actual y de futuro: 'Eficiencia Energética, Rehabilitación y Construcción Sostenible en Hoteles y Edificios'. Se mostrará que la rentabilidad, el aumento de valor, el menor impacto en el Medio Ambiente y el bienestar de las personas que se obtienen, son los motores clave para el desarrollo de los Edificios LEED.

Las cifras de la última edición de la IV Conferencia BioEconomic Certificación LEED reflejan su éxito como evento de referencia en el Diseño y Construcción Sostenible con la Certificación LEED en Hoteles y Edificios, con cerca de 100 profesionales registrados.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS