Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Hispalyt organiza la Jornada Técnica ‘Structura. Fachadas sin puentes térmicos para edificios de consumo de energía casi nulo’

23/01/2018

Hispalyt organiza una Jornada Técnica que lleva por título ‘Structura. Fachadas sin puentes térmicos para edificios de consumo de energía casi nulo’, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero a las 12:00 h, en la sede de Hispalyt en Madrid (C/ Orense, nº 10, 2ª planta, oficinas 13-14).

foto
Structura, la fachada autoportante de ladrillo cara vista.

La Jornada, que va dirigida a proyectistas, directores de obras de edificación y constructores, pretende destacar que Structura, la fachada autoportante de ladrillo cara vista, es la solución constructiva óptima para cumplir las exigencias térmicas del nuevo DB HE del CTE, al conseguir edificios con la máxima calificación energética y estabilidad estructural.

Además, en la Jornada se mostrarán los soportes de difusión de la nueva arquitectura cerámica a través de la revista conarquitectura. Y se mostrará la obra '10 viviendas en el Alto de Extremadura', del estudio DL + A. De Lapuerta + Asensio arquitectos, que ha sido construida con fachada autoportante Structura.

Los asistentes a la Jornada recibirán gratuitamente la revista conarquitectura nº 62 sobre ‘Structura-fachada autoportante de ladrillo cara vista’ y la publicación ‘Fachadas de ladrillo cara vista’ de Geohidrol.

En el apartado ‘Jornadas Técnicas > Próximas Jornadas’ de la web de Structura se puede descargar el programa de la Jornada y consultar el calendario de futuras jornadas.

La inscripción, tanto de forma presencial como por videoconferencia, es gratuita, y debe hacerse a través de este enlace, seleccionando en el desplegable ‘Tipo de consulta’ la fecha de la Jornada.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt Cerámica para construir

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Xpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones EspañaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save SpainASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS