Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El color violeta de la colección Juntas Coloreadas de Mapei, tendencia en 2018

22/01/2018

Mapei, productor destacado a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, tiene por delante un reto apasionante, el de reforzar la presencia de la nueva colección de Juntas Coloreadas en el mercado, aprovechando que uno de los colores de la gama Romance, el violeta, será, en palabras de los expertos en diseño e interiorismo, tendencia este año.

foto

El color de la gama Romance de Mapei, el violeta, será tendencia este año, según los expertos.

La colección de juntas coloreadas que Mapei lanzó el pasado mes de marzo bajo el eslogan de ‘Crea tu atmosfera’, se divide en cinco gamas: Serena, Traditional, Natural, Romance y Glamour. Esta subdivisión facilita la elección de la junta más adecuada de acuerdo a las preferencias personales o a las necesidades de cada proyecto de revestimientos con cerámica y/o materiales pétreos.

En concreto, la gama Romance, donde se enmarca el color violeta que los expertos han destacado como tendencia para este 2018, combina la pasión y la nostalgia dando como resultado unos colores que evocan la aventura.

51 colores disponibles

La investigación y el desarrollo forma parte de la filosofía de Mapei y esta colección de Juntas Coloreadas es un ejemplo de ello. De hecho, Mapei es la primera empresa del sector que, con un sofisticado programa de imágenes 3D, ha estudiado y desarrollado los colores de cada gama, en los que aúna las últimas tendencias de diseño en baldosas cerámicas.

Esta innovación de vanguardia ha permitido a Mapei poder proponer esta colección de cinco gamas de colores, cada una con su propia personalidad, con 16 productos diferentes disponibles en 51 colores que ayudan a simplificar su selección y a la satisfacción final del cliente, tanto si este prefiere complementar sus baldosas con juntas de colores que armonicen o bien contrasten con el aspecto de estas, dando un toque especial a cualquier superficie, personalizando su espacio y configurando su atmósfera deseada.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVENebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS