Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Colegio de Aparejadores de Madrid dona 3.848€ a la Fundación Isabel Gemio

12/01/2018

El pasado 9 de enero, el Colegio de Aparejadores de Madrid celebró su tradicional concierto de Reyes en el Auditorio Nacional de Música en Madrid, con la interpretación de la Madrid Youth Orquesta bajo la batuta de Silvia Sanz Torre. Como cada año, cada asistente al recoger su entrada realiza un donativo por dos euros que irán destinados a fines sociales. El Colegio ha donado 3.848€ pertenecientes a la recaudación de 2017 a la Fundación Isabel Gemio especializada en la investigación científica de enfermedades minoritarias más conocidas como enfermedades raras.

foto
El presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, Jesús Paños, junto a Isabel Gemio, durante el concierto de Reyes celebrado en el Auditorio Nacional de Música en Madrid.

Previamente al concierto, Jesús Paños, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, quiso agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su inestimable participación “nuestro concierto de navidad tiene una clara finalidad, la recaudación benéfica para que entre todos podamos apoyar una buena causa. Por eso desde el Colegio queremos agradecer a la Orquesta, a Silvia Sanz y demás patrocinadores y colaboradores que han hecho posible esta, que irá destinada de manera íntegra a la fundación Isabel Gemio”.

Isabel Gemio, presidenta de la Fundación Isabel Gemio añade “a nosotros nos cuesta mucho conseguir dinero y agradecemos enormemente cualquier ayuda y aportación. Nos dedicamos a la investigación científica para ofrecer más luz en aquellas enfermedades minoritarias conocidas como enfermedades raras. Aunque sean minoritarias, existen más de tres millones de personas afectadas en España”.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-FerroformaConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaClúster Mejores Edificios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS