Info

Nuevo catálogo Clever 2018

03/01/2018

Standard Hidráulica ha publicado el nuevo catálogo Clever que entrará en vigor el 1 de febrero en el que recogen las novedades de la colección de baño y cocina 2018.

Imagen

Grifería Clever ha estructurado el catálogo en 64 capítulos (dos pisos de 32 capítulos cada uno de ellos) permitiendo y favoreciendo encontrar cada serie y cada producto de forma ágil y estructurada.

Han divido el capítulo Styles creando Styles Pro, capítulo en el que destacan las series de uso más profesional, así como las series certificadas, las cuales amplían.

En cada capítulo se han introducido 'productos relacionados', ofreciendo al cliente un abanico de soluciones necesarias para completar su selección de una forma más amplia y visual.

La grifería de cocina tiene un capítulo exclusivo y ya no se encuentra incluida en cada una de las series como en anteriores ediciones.

Con el fin de cumplir los requisitos más estrictos en términos de calidad del agua, Grifería Clever ha introducido un nuevo capítulo con productos tecnológicos y de vanguardia.

Entre las principales novedades que se incluyen en esta edición se encuentra la serie Nine Slim urban, nueva termostática más estilizada y de formas redondas para optimizar el espacio en el baño; las certificaciones Aenor en las series Start Elegance, Start Xtreme y Nine Urban; o la unidad de tratamiento de agua Komeo, que inhibe la cal, esteriliza y purifica el agua.

Empresas o entidades relacionadas

Clever Grifería by Standard Hidráulica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveJEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS