Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Stand N3P6 D107

Thyssenkrupp Plastic Ibérica apuesta por la madera y presenta Banova

Redacción Interempresas25/12/2017

Banova, novedad que presentará Thyssenkrupp Plastic Ibérica en la próxima edición de FIMMA-Maderalia, es una madera contrachapada ligera de gran calidad, producida con láminas de balsa con certificación FSC (FSC-C127318).

Debido a su bajísima densidad (~160kg/m³), la madera de balsa tiene una serie de cualidades atractivas: menos peso, gran estabilidad del peso específico y excelente planicimetría. Es el panel ideal para campañas publicitarias de larga duración, así como para la construcción de muebles, locales comerciales y stands para ferias.

  • Madera de balsa que proviene de explotaciones forestales sostenibles.
  • Adhesión libre de formaldehídos para un clima interior saludable.
  • Planicidad excepcional del panel y superficie lisa.
  • Gran resistencia de las tintas a la abrasión y a la intemperie.
  • Procesamiento 30% más rápido.
  • Propiedades técnicas excelentes.
  • Tolerancias de espesor ajustadas durante la producción.
  • Menos deformación permanente en comparación con otras maderas contrachapadas gracias a la excelente adhesión en frío.
foto
foto
Thyssenkrupp Plastic Ibérica apuesta por la madera y presenta Banova en FIMMA-Maderalia 2018.

Gama de producto

Banova Plus

La madera contrachapada más ligera del mundo, con un núcleo de madera de balsa y una nueva calidad superficial de alto rango. La superficie de los paneles está ennoblecida con una madera dura ligera, disponible regionalmente. Gracias a la selección concreta de las materias primas, los contrachapados de Banova Plus son delgados, resistentes y de alta calidad. Esta estructura del tablero ofrece grandes ventajas en el procesamiento y en el uso.

Banova Digital

Sustrato de impresión ideal para campañas publicitarias permanentes. Con espesores de hasta 50 mm, Banova Digital convence por su ligereza, estabilidad y planimetría -ideal para la impresión digital y la serigrafía-. El panel ligero puede procesarse fácilmente en impresoras y fresadoras convencionales.

Banova Superflex

Madera contrachapada altamente flexible que se caracteriza por sus radios de flexión mínimos con el peso más reducido y el grosor del panel máximo. Ideal, entre otros, para la construcción de muebles, estands de feria y el equipamiento comercial, la decoración de interiores de vehículos, yates y barcos, así como equipamientos interiores moldeados orgánicamente.

Empresas o entidades relacionadas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS